No crees que falta algo al catálogo de Juegos?

Buenas, no sé si habrá algún hilo similar en el foro, en ese caso siento las molestias.

El caso es que tengo una DS lite Negra desde el 15 de Diciembre del 2006 ( día que siempre recordaré) y después de cerciorarme de que era lo mejor que había en el campo de las portátiles.
Después e jugar a unos cuantos juegos he llegado a una conclusión, la gran mayoría de los juegos no están realmente pensados para esta consola.

Una consola con 2 pantallas, una de ellas táctil, con micro y con conexión wifi no debería estar nutrida de juegos que son versiones de clásicos o de juegos actuales que salen para todas las demás consolas ( véase need for speed o fifas) o de juegos que tendrían que haber salido para GBA sin aprovechar las características de la DS.

Esta consola tendría que tener un catálogo mayor de juegos propios y por lo tanto diferentes de los de otras plataformas, sin que por ello no pueda salir un PES o un Pokemon por ejemplo, como los training o nintendogs que tanto están haciendo por que la sea actualmente la consola más vendida.

Pero no creéis que se debería llegar más allá, como por ejemplo con un simulador futbolístico en el que en medio del partido diseñas jugadas en la pantalla táctil y le dices a los jugadores que tiren o que pasen por el micro (Esto no creo que sea algo muy complicado).

Bueno esto es lo que yo creo, espero que con el auge que esta teniendo la DS las compañías se vuelquen un poco más en las posibilidades de la consola que seguramente sea la mejor del siglo XXI ( si no al tiempo).
Madre, otro de estos hilos...
Sí, lo creemos. Si podría exprimir más las características de la consola. Pero no se hace. Y no hay mucho que podamos hacer para que esto cambie.
No veo que haya mucho sitio para seguir discutiendo esto, ni mucho que discutir tampoco :S
si havcen un juego que no aproveche toda la consola y vende, para que se van a matar a currarselo más? además hay juegos como el mario hoops 3 on 3 que aprovecha ese tipo de cosas.

lo del micro si es chungo porque cada uno tiene su tono de voz y esas cosas y que se te joda una jugada o un ataque porque no te reconozca tu grito no estaría muy bien...
logoff escribió:si havcen un juego que no aproveche toda la consola y vende, para que se van a matar a currarselo más? además hay juegos como el mario hoops 3 on 3 que aprovecha ese tipo de cosas.

lo del micro si es chungo porque cada uno tiene su tono de voz y esas cosas y que se te joda una jugada o un ataque porque no te reconozca tu grito no estaría muy bien...

tampoco hay ke gritar!! es suficiente con hablar a una distancia de 10 cm xD
Lo que le falta al catalogo son:
NUEVOS JUEGOS 100% TACTILES CON APROVECHAMIENTO DEL MICRO.
o juegos que aprovechen por igual 2d/3d clasicas con tactil y/o micro.
Porque el micro está casi de adorno para 4 juegos matados, y la táctil se ha quedado para la selección del menú.

el último juego que ha salido en españa 100% táctil cooking mama, que lleva como 1 año a la venta en japón?

[decaio] [decaio]

Atrás quedó esa original forma de jugar y esa innovación en "juegos nuevos", es decir en nuevas sagas. Porque las únicas sagas táctiles nuevas que han salido en DS son Trauma center(que mira que no sacar la segunda parte para DS y sacarla para Wii... cawento ), project rub!(digna de elogio, y con segunda parte, ojala una tercera). Los brain training(que al final cansan) y el cooking mama(repetitivo pero chulo) Creo que ya está...

Que gran decepción.

Pd: si me he dajado un juego decidmelo.
Pd: No quiero decir con esto que el resto de juegos de DS sea malo, porque el Castlevania me encanta, pero no es una saga nueva, es más de lo mismo.
Pd: ¿Que juegos de SAGAS nuevas han aparecido en DS? creo que quitando de los que he dicho ninguno más... en españa claro. En japón tenemos Juegos de pintar, de hazer puzzles, de buscar diferencias....
Pd: si me he dajado un juego decidmelo.

pues te has dejado un monton, xq asi los primeros que se me vienen a la cabez 100% táctiles son el dead 'n' furious, nintendogs, phoenix wright, 42 juegos de siempre, mario slam basketball.....vamos que hay un monton de juegos 100% táctiles...
Yo al margen de titulos para la tactil que tb, echo en falta mas juegos en generos concretos. Por ejemplo no hay un gran juego de lucha tipo tekken o un juego de coches(mirad el v-rally 3 de GBA, no se puede hacer uno como ese pero mejor?). El futbol tampoco es un genero muy agraciado, para mi el fifa 07 es un truño y el pro una version cutrecilla del de psx.
guigocres escribió:

pues te has dejado un monton, xq asi los primeros que se me vienen a la cabez 100% táctiles son el dead 'n' furious, nintendogs, phoenix wright, 42 juegos de siempre, mario slam basketball.....vamos que hay un monton de juegos 100% táctiles...

Ostras es verdad, los nintengos, el mario hopes 3-3(auqnue este aún no está en españa), 42 juegos de siempre(que menudos vicios me he pegado, mira que olvidarme de el ajjja) phoenix wright no lo considero tactil porque pasar los dialogos no es un juego jajaja.
kirby, ouedan-elite beats, advance wars, wario...? Si que hay hombre, lo que pasa es q con tanta mierda por el medio se pierden [risita]

Salu2
posaderax escribió: phoenix wright no lo considero tactil porque pasar los dialogos no es un juego jajaja.

y buscar las pruebas??, y usar el spray para buscar sangre?? y usar el equipo de busqueda de huellas dactilares...?¿
tambien le falta a la ds un super smash bros con wifi y un street fighter con wifi tambien
11 respuestas