Gnoma escribió:Al igual que fue el DVD para la consola, y luego para el Pc con su inmensa capacidad de almacenamiento el Blue ray disc lo sera para la ps3 (o xbox360 si el hd-dvd no llega a mas) y el Pc por sus grandisimas capacidades de almacenamiento. Lo que en terminos practicos podriamos decir que el Blue Ray disc es un formato que se va a estandarizar sobre todo por el uso de esas capacidades con los Pcs.
Las grabadoras BR para Pc bajaran muy rapido de precio en varios meses. Los discos bajaran de precio y en resumen el formato DVD desaparecera como formato de almacenamiento oficial para Pc hablando en cuanto a almacenamiento masivo. El CD dejara de existir salvo para los fabricantes para usos como CD de musica, el DVD grabable sera mas barato, en el puesto del precio del antiguo DVD quedara el BR disc.
No leo el futuro, ni tengo flases de el, pero paso lo mismo con el CD y el DVD y pasara lo mismo con el DVD y el BR-ROM
NO estoy del todo deacuerdo
Desaparecer el cd?? el cd es el standard para escuchar cds de música en un equipo de audio ya sea en casa o en el coche, no desaperece el disquet va a desaparecer el cd? además, si te pones a buscar bien en las tiendas,, lo de los precios pues como siempre, primero el dvd 4 o 5€ y luego conforme pasan los AÑOS menos de 1€, me acuerdo los cds que valían 200-300 pelas y ahora los puedes encontrar a 0,10
, las grabadoras.. mi grabadora de cds valía 60.000 pelas, luego me compré otra que grababa mil veces más rapido por 12.000, la de dvd 140€ (esta me esperé un poco), ahora valen 40.. que el dvd desaparecerá como formato oficial? claro que si, pero dentro de años y años y no desaparecerá del todo.. o quien no compra a dia de hoy tarrinas de cds saliendo mucho más rentable un dvd que 6 cds?
Las cosas de palacio van despacio, tanto para que les de la gana sacar el firmware para los 2 lectores, como para el homebrew y el abaratamiento de costes de las grabadoras//consumibles de blueray hd-dvd
PD: lo de que los dvdrip de la ps2 eran malos para el lector.. 100% deacuerdo, pero aparte de los giros para igualar al dvd era por lo MIERDA de lector que tiene la negra de sony, en un lector como dios manda habriamos podido jugar en cd como si nada, pff me acuerdo del ruido de avión de casi todos los dvdrip al ponerlos en la ps2 y me entra agresividad