14Meses separados por la distancia...solamente eran dos horas y nunca fue facil ahora lo sera menos...lo hecho de menos
Si lo hecho de menos me gustaria pasar mas tiempo con el y mas sabiendo que se ira dentro de 15 dias de erasmus otra vez...
Estuvimos separados por un erasmus 2 meses se que no es nada pero se me hizo muy dificil,ahora marcha 6 meses mas y nose no quiero imaginar como seran esos 6 meses para mi.
Nunca habiamos estao tanto tiempo separados y se que esto es un bache mas pero es muy muy dificil.
No se que hacer para que me creea y sepa que le estare esperando
se que desconfia de ello porque nunca se lo demostre,,,le prometi cosas las cuales nunca cumpli,por eso quizas no me crea
Dice que me falta confianza en el y quizas no confio en el un 100% pero si un 99,9% se que no es falta de confiaza si no miedo a perderlo...
Muchas veces nose como explicarle lo que siento por el,pero todo es tan dificil...
Solo quiero que un erasmus no tire por la borda 14 meses de relacion los cuales fueron los mejores de mi vida...
y no se que hacer para que vaya seguro alli alante sabiendo que le estare esperando...