No creo en los que dicen que la distancia es el olvido

14Meses separados por la distancia...solamente eran dos horas y nunca fue facil ahora lo sera menos...lo hecho de menos

Si lo hecho de menos me gustaria pasar mas tiempo con el y mas sabiendo que se ira dentro de 15 dias de erasmus otra vez...

Estuvimos separados por un erasmus 2 meses se que no es nada pero se me hizo muy dificil,ahora marcha 6 meses mas y nose no quiero imaginar como seran esos 6 meses para mi.
Nunca habiamos estao tanto tiempo separados y se que esto es un bache mas pero es muy muy dificil.

No se que hacer para que me creea y sepa que le estare esperando
se que desconfia de ello porque nunca se lo demostre,,,le prometi cosas las cuales nunca cumpli,por eso quizas no me crea

Dice que me falta confianza en el y quizas no confio en el un 100% pero si un 99,9% se que no es falta de confiaza si no miedo a perderlo...
Muchas veces nose como explicarle lo que siento por el,pero todo es tan dificil...

Solo quiero que un erasmus no tire por la borda 14 meses de relacion los cuales fueron los mejores de mi vida...
y no se que hacer para que vaya seguro alli alante sabiendo que le estare esperando... [buuuaaaa]
Es que todo es depend de la persona,hay personas que no lo soportan,y personas que si.
Si tu no quieres olvidarlo,no lo olvides,pero bueno,si a tu novio tampoco le pasa,estareis hechos el uno para el otro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hija mía... después de esto yo que quieres que te diga... si aguantas es porque eres masoca, OTRAS CON MENOS QUE TÚ lo han dejado y no soportaría tener a alguien que está "humillándome" continuamente, se lo dejé claro a mis amigos y no por ser tu pareja tiene que ser menos.
Otra chica seguramente encantadora saliendo con un capullo integral, y van...
Pirriaco está baneado por "Clones"
nena solo tres palabras :

distancia es olvido .

aplicate el cuento , ke es así .
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
JAJAJAJAJA

AMÉN a eso Diskun

Te seré sincero leyendo tu otro post si el tio te esta dando motivos para que dudes de el........No te lo pienses más siento serte sincero pero cuando se largue se va a pasar el día follando con otras....Y eso os pasa por iros con el primer hijo de la grandísima puta que os encontrais y que os resulta gracioso/wapo

Para esto en mi pueblo hay un dicho muy bueno

AJO Y AGUA
No sé cual será tu caso ni lo que pensará tu novio pero yo llevo 2 años de relación a distancia con mi novia viéndonos varios días cada dos meses más o menos.
A veces también me ha parecido que le falte confianza y ella precisamente decía lo mismo, que no era desconfianza, sino miedo a perderme. Yo NUNCA le he sido infiel y dentro de nada ella se vendrá a vivir aquí y se acabará la relación a distancia.

Así que lo de que la distancia es el olvido... es totalmente falso cuando el amor es verdadero.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Diskun escribió:Otra chica seguramente encantadora saliendo con un capullo integral, y van...

¡Coño, tírale la caña!, el "no" ya lo tienes.
:O princesita90 no te entiendo, con todo lo que decias en el otro post....y aora dices esto....de verdad no lo entiendo...
Hay personas que a distancia se enamoran aunque a la hora de la verdad y estar en persona pueden no sentir lo mismo.

Las distancias enfrian la relacion eso no quiere decir que se rompan pero hay que continuar la vida y nunca se sabe si coneceras a mas gente y sientas algo. Cuanto quieres a una persona y no esta, tienes un vacio y al estar mas sensible y conocer a otra persona sin que tu lo quieras puede surgir algo.

Ni todos los tios son unos cerdos ni todas las rubias estan buenas. Es lo que tienen los topicos pero lo que esta claro es que tras una distancia la relacion o se enfria o acaba estrechando el vinculo.
No es que sea el olvido, es que es una puta mierda.

Aunque, en tu caso, lo del olvido estaría bien.
Si realmente le quieres y confias en él, adelante, no le dejes ni lo olvides porque podras arrepentirte.
Personalmente creo que mayormente la distancia sí hace el olvido, bueno el olvido así de pronto tampoco: primero se va perdiendo la comunicación, luego lo que veias como el amor de tu vida lo ves como un novio con el que has pasado grandes momentos y a partir de ahi vives de los recuerdos. La gente es muy picara y todo el mundo sabe lo que son los erasmus.
Si mi novio y yo estubieramos tan separados, lo sentiria muchisimo, pero lo dejaria para que cada uno hiciese su vida.
La gente de erasmus suele aprovechar para hacer cosas que normalmente no hace, como las extrajeras que son unas santas en su casa y aqui son unas Jennas Jameson en potencia, vamos, que no es por ser agorero, pero despues de lo que has escrito en el otro post, la distancia puede ser buena o mala, solo depende de como quieras enfocarla tú [bye]
¿Sabes por qué los erasmus lo llaman orgasmus? Imagínatelo...
elsamu escribió:¿Sabes por qué los erasmus lo llaman orgasmus? Imagínatelo...

No conozco a nadie que siga con la misma pareja que tenia antes de irse de Erasmus. Con eso no te digo nada y te lo he dicho todo. Y mas viendo como te trata.
wenas feliz año ante todo, pos yo creo q la distancia si es olvido pq las primeras semanas las pasas fatal pero luego empiezas con tu rutina y no es q lo olvides del todo pero si t acostumbras a ello. Pero weno nena si tu puedes aguantar esta situacion... tu misma.
Besitos
olvidate de el es lo mejor q puedes acer, no te merece
Pirriaco escribió:nena solo tres palabras :

distancia es olvido .

aplicate el cuento , ke es así .

yo creo k eso es mentira pero bueno yo e estado en mis tiempos mozos de erasmus y fuera de españa bastante tiempo y yo y mi novia no emos dejado de kerernos y va a ser mi futura esposa... pues menos mal k la distancia es el olvido..
He leido así por encima así que no sé bien lo que te han dicho los demás.

Leyendo lo que habías puesto en otro hilo y viendo ahora este post nuevo....no sé....

Primero de todo aclara tu mente. Si a mí mi novio me tratara así ya lo hubiera mandado al cagao. No permito que nadie me hable de esa manera, ni si quiera a mi madre.

Lo querrás mucho, sentirás muchas cosas por él pero, aunque suene egoísta, primero estás tú y tu bienestar.

Y la distancia no es olvido si ninguno de los dos quiere. Opino que las relaciones a distancia son muy difíciles de mantener, pero si los dos quieren continuar juntos no tienen de qué temer.
princesita90 escribió:No se que hacer para que me creea y sepa que le estare esperando
se que desconfia de ello porque nunca se lo demostre,,,le prometi cosas las cuales nunca cumpli,por eso quizas no me crea
¿Qué clase de cosas?

No es lo mismo faltar a una promesa del tipo "te prestaré dinero cuando te haga falta" que faltar a una promesa del tipo "no voy a enrollarme con nadie cuando tú no estés".

Vamos, que digo yo que si tú en estos 14 meses has demostrado que sólo quieres estar con él, no entiendo por qué no va a confiar en ti.

Si no confía y tú no le has dado motivos, en realidad es él el que no confía en sí mismo, así que ve dándolo por perdido.
No entenderé nunca a las mujeres... en fin.

Despues de ver en el otro hilo que te trata como una basura la teoría de que os gustan los ¿ malotes ? de medio pelo se confirma.

Yo que tu y siempre hablando desde lo que nos has contado, lo mandaba al peo antes de que se fuera a orgasmus, asi no sufres por la relación a distancia

:Ð

Por cierto, que si no te ha puesto los cuernos ya, te los pondrá a la próxima, se que es duro que te diga esto, pero viendo lo que nos has contado es lo que pienso.

Salu2
No es por fastidiar, pero el que ha estado de erasmus sabe lo que se cuece por allí y cómo vuelan los cuernos. Aunque si he de decir sincero, quienes más alegremente vivían eran ellas. Eso sí, muchas parejas rotas por un erasmus se rehacen después.
relación a distancia; felices los cuatro...
OM3G4 escribió:relación a distancia; felices los cuatro...

XD
si te quiere de verdad te esperara igual que tu a el , la distancia hace el olvido si vivierais en distintos sitios ,pero solo es un tiempo
animos =)
La distancia hace el olvido, eso es así.
Pero si va a volver, y lo vuestro es suficientemente fuerte... quien sabe.
25 respuestas