No creo q nadie haya hecho un maunual del FORZA!!!

Pues eso q toy dandole ahora al Forza, y me falta un maunal en castellano explicando las fisicas q participan en los coches de carreras, para asi entender y poder manipular los reglajes de mi coche.

He buscado pero nada. Aqui tengo uno pero es en ingles:

http://phors.locost7.info/contents.htm

Busco algo parecido a eso pero en nuestro idioma.

Dudo q alguien no haya hecho un tuto para explicar todas estas cosas.

Gracias a todos y si alguien sabe de algun manual/tuto q explique a mayor o menor nivel estas cosas, agradeceria q m las pusiese.
si es muy interesante , haber si alguiennos podria dae algunas nociones para guiarnos un pokito
saludo¡¡
Aqui en EOL si que se curraron algunas partes de un MEGA-tutorial para reglajes. Busca que data de 2005 creo... :)

Y para drift también...
No encuentro el tal "manual" y me interesa, que este verano me voy a poner enserio con el juego y darle caña. He encontrado una web extranjera sobre reglajes, pero solo validos para drift...

Un saludo
yo tampoco e encontrado nada de nada }:/ , alguien sabe algo [angelito]
A nivel muy básico ......... en el propio juego te dá algunas indicaciones de los efectos de cada modificación y luego pinchando en comparación ves el efecto de los cambios.

Claro,que es muy básico,pero bueno ......... tampoco es muy necesario para completar el juego.
Jeje, veo que no soy el único que se está re-jugando los grandes clasicos........xDDDDDD.
Compostelao escribió:Jeje, veo que no soy el único que se está re-jugando los grandes clasicos........xDDDDDD.

Me too :)
Compostelao escribió:Jeje, veo que no soy el único que se está re-jugando los grandes clasicos........xDDDDDD.

Pues no yo entre el halo 1y2 el el forza no paro y acabo de conseguir un conker nuevo!!yuju!! [360º]
8 respuestas