› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por ghould
P.D: En todos lados usan windows y no linux. espero que me critiquen mucho.
3 Lo de los hackers me da igual porque en españa lo que se dice hacker no hay ni uno.
2 No hacen falta 25 cds para tener un so completo.
3 Lo de los hackers me da igual porque en españa lo que se dice hacker no hay ni uno.
4 Lo de que en todos lados usan windows no linux, vete a cualquier sitio que tengan pcs y veras, ya sean tiendas de informatica, empresas, lo que quieras, a y lo de la nasa no era la secretaria era un cientifico.
5 Lo de tener las cosas pirateadas mejor, asi que se joden y que bajen los precios.
6 Todos dicen que podriamos estar ablando horas y horas, pues porque no lo hacemos? o acaso esque solo lo dicen.
A y una cosa que les queria decir, a mi me encantaria poder usar linux para todo, pero no conozco a nadie que lo tenga
y la ayuda del foro no me a servido para nada, pero en fin solo lo e tenido 1 mes y no e conseguido hacer nada, ya que no lo queria para un uso concreto si no para todo, ya saben como windows xD
Escrito originalmente por Kuasar
Por cierto, el otro dia me pasó una cosa muy fuerte. Fuí a sacar dinero al cajero y no pude hacerlo porque en el monitor había un flamante pantallazo azul.
1 Tengo el xp pro, original con licencia xD
2 No hacen falta 25 cds para tener un so completo.
4 Lo de que en todos lados usan windows no linux, vete a cualquier sitio que tengan pcs y veras, ya sean tiendas de informatica, empresas, lo que quieras, a y lo de la nasa no era la secretaria era un cientifico.
5 Lo de tener las cosas pirateadas mejor, asi que se joden y que bajen los precios.
6 Todos dicen que podriamos estar ablando horas y horas, pues porque no lo hacemos? o acaso esque solo lo dicen.
A y una cosa que les queria decir, a mi me encantaria poder usar linux para todo, pero no conozco a nadie que lo tenga, y la ayuda del foro no me a servido para nada, pero en fin solo lo e tenido 1 mes y no e conseguido hacer nada, ya que no lo queria para un uso concreto si no para todo, ya saben como windows xD
Escrito originalmente por Anjel
Por cierto en grandes empresas y en servidores , linux se impone con mucha claridad aqui tienes unos ejemplos :
-La Nasa
-Ibm
-Google --> lider de busqueda en inet
-Cisco System --> lider mundial en routers
-Amazon --> lider mundial de venta por internet
-Sony --> lider mundial de venta de consolas
-Aol --> lider mundial de proveedores de acceso a internet
-Intel --> lider mundial en venta de pocesadores
-Oracle --> lider mundial en bases de datos
Hace tiempo en este foro salio un enlace muy interesante donde hablaban de las mas de 17 formas que el Windows xP envia inforacion privada de sus usuarios a Microsoft.
Y encima en el XP Pro!!!!!!!!Escrito originalmente por escufi
Punto 1 ... felicidades... ahi tus 60 mil pelas soltadas por el S.O.
1 Tengo el xp pro, original con licencia xD
Escrito originalmente por khosu
Por cierto, espero que no pienses dedicarte a la informática en un futuro, porque despues de bachillerato van a hincharte a Linux por todos lados, vas a ver muy, pero que muy poco el windoze.
Escrito originalmente por khosu
Por cierto, espero que no pienses dedicarte a la informática en un futuro, porque despues de bachillerato van a hincharte a Linux por todos lados, vas a ver muy, pero que muy poco el windoze.
Escrito originalmente por sergiox
Como bien aclara Escufi, eso no es siempre asi. Todo depende de la universidad.
Escrito originalmente por Kuasar
Aquí en la unversidad de Tarragona, todo lo hacen con compiladores viejos para MSDOS y con Linux. El Windows creo que ni lo tocan (por suerte son inteligentes).
Escrito originalmente por escufi
yo tambien soy de la uni de tarragona y de linux poquito "fill meu" .
Pos yo "estudio" en la UPSAM
Escrito originalmente por el_ter
Lo que si un fallo gordo que veo a la comunidad linux es la fijación porque la gente se lo ponga porque sí. A la gente de a pie, se le puede informar e incluso prestar ayuda pero no imponer.
Cada uno es libre de hacer lo k plazca con su tiempo y dinero. Que vean la balanza de ventajas e inconvenientes para lo que quieran desempeñar y ya esta.
Escrito originalmente por el_ter
Lo que si un fallo gordo que veo a la comunidad linux es la fijación porque la gente se lo ponga porque sí. A la gente de a pie, se le puede informar e incluso prestar ayuda pero no imponer.
Cada uno es libre de hacer lo k plazca con su tiempo y dinero. Que vean la balanza de ventajas e inconvenientes para lo que quieran desempeñar y ya esta.
Precisamente por eso necesitamos Linux. Y digo GNU/Linux como puede ser cualquier otro SO ó nucleo LIBRE. Porque la informa´tica es necesaria prácticamente para cualquiera, es lo que mueve l mundo ahora mismo. Precisamente por eso, por ser un derecho prácticamente debe ser libre. Y es cierto, hay muchos linuxeros que se les va la fuerza por la boca igual que muchos demasiado pro-linux. Lo de los primeros... allá ellos, yo ya paso. De los segundos es entendible... pero los más pro-linux no son ni mucho menos los que se niegan a que existan distros cómo MDK.Bueno pero el caso que por lo que decia que cada uno lo que kiere y el s.o que quiera y el que necesite para su necesidad.
Escrito originalmente por ff7-cloud
si no hay ningun problema en eso, pero si algun dia el billi se pone a repartir billetes a to los q tengan instalao el güindous en su casa, avisadme q voy corriendo a instalarlo ;D
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por ff7-cloud
es casi regalado, pero como el final fantasy aun es de play , yo sigo con mis psx y ps2
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No tardara en irse a XBOX , Hideo Kojima (MGS) ya se ha vendido ... piensa q m$ sera lo q quieras pero tiene mucha pasta
Escrito originalmente por escufi
ME parece q este es el hilo mas raro al q he posteado.Os habeis fijado q se ha hablado de 3 cosas diferentes?...o erna 4
Escrito originalmente por InDeeD
Y comprendo que haya proyectos com MDK, RH, Lycoris, LinEX, Knoppix (que si no RaUleX me pega), etc etc para que esto se extienda hacia el mayor número de gente posible, aunque nos queda un largo camino por recorrer todavía.