No creo que sea normal

Pues eso no creo que sea ormal lo que le pasa a mi caja X porque me esan fallando unas cuantas peliculas en DVD, y al final me parece que voy a tener que mandarla al servicio tecnico.

Las pelis que me fallan son unas cuantas, empezando por Stalingrado y Coge el dinero y corre, que las reconoce porque no sale el mensajito de error pero luego la pantalla se queda en negro y no hace nada.

luego 39 escalones y ojos que te acechan, la primera a veces no la reconoce, y cuando lo hace va a saltos y finalmente se queda parada, la segunda va bien toda la pelicula, pero al final( que jodio [mamaaaaa] ) se queda parada y no sigue.

Finalmente en Bajo sospecha, Fnal Fantasy y La colina de la hamburguesa y Traffic lo que les pasa es que a veces se pixela la imagen y se queda parada un ratillo y luego siguen bien.

Entonces que soy carne de servicio tecnico? y si es asi los que hayan pasado por el que me cuenten cuanto tardan si hay que pagar los portes, cosas así.
:O De las que mencionas yo tambien tengo Estalingrado, Final Fantasy y La Colina de la Hamburguesa, y con ninguna de ellas he tenido problema alguno. Además tengo otra docena de pelis mas que tampoco me han hecho nada raro al reproducirlas con mi Xbox, asi como he alquilado una veintena mas. Con la unica que me produjo distorsiones de visionado fue con Zoolander, pero era una copia tan rallada que daba pena de mirar el disco a simple vista, fui al Blockbuster para reclamar, me dieron otra copia y sin problema alguno... Asi que creo que tendras algo defectuoso en tu videoconsola, la mia esta sin modchip (aunque le queda poco...), crees que podria ser esa la causa del problema? Puede que acabe de decir una barbaridad y si es asi lo siento, pero no tengo mucha idea yo de esto. [ayay]
El chip no lo tengo instalado asi que ese no es el problema, por cierto se me olvidaba comentar que las pelis excepto Coge el dinero y corre las he probado en el Dvd de mi hermano y se ven perfectamente asi que no debe ser problema de los discos.

Gracias.
que eres carne del servicio tecnico..... lo del los portes, busca un post en el que dicen que la han mandado, por cierto lei que el servicio tecnico esta en Alemania ¬_¬ . A mi me pasa todo lo contrario, tengo pelis hasta del Marca que son penosas, y el lector de mesa, un JVC gama media-alta, no me los lee y se queda parado cada dos por tres, y sin embargo con la ponno caja perfecto, debes de tener algun problemilla con el lector, creo que salio alguna remesa defectuosa.

Salu2, y suerte con el Servicio Tecnico, ya nos contaras.........

P.D. El chip no tiene nada que ver, ya que yo lo tengo puesto y va perfecto
3 respuestas