No cuentan hazañas

Las hazañas de hombre del partido no me cuentan online,alguien mas le pada?
A lo mejor te pasa que eres CQ y te ponen hombre del partido, pero lo eres como cómputo global, a lo mejor tu VP no lo ha sido.. a mi me pasa eso.
kiker1 escribió:Las hazañas de hombre del partido no me cuentan online,alguien mas le pada?

a mi tambien me pasa, no se si es un bug o no pero las tuve que sacar offline porque online no suman
Sergioo10 escribió:A lo mejor te pasa que eres CQ y te ponen hombre del partido, pero lo eres como cómputo global, a lo mejor tu VP no lo ha sido.. a mi me pasa eso.

No solo con vp
Fore asecas está baneado por "clon de usuario baneado"
Porfavor, tener en cuenta que esto no es un foro de Fifa 11 sino de temas online, es cierto que este tema esta en el online del Fifa 12, pero para esto tienes otros foros como Meristation, Laps3, 3djuegos, etc.. Que tienen sus propios apartados para Fifa 12, a diferencia de Eol.
El hombre del partido tiene que ser tu muñeco, no solo en media [oki]
Fore asecas escribió:Porfavor, tener en cuenta que esto no es un foro de Fifa 11 sino de temas online, es cierto que este tema esta en el online del Fifa 12, pero para esto tienes otros foros como Meristation, Laps3, 3djuegos, etc.. Que tienen sus propios apartados para Fifa 12, a diferencia de Eol.

K dices?
Pues porque no eres el MVP realmente.

Mira, haz la prueba. Cuando salgas cmo MVP y no te de la hazaña, te vas al apartado Valoraciones y ves que hay otro jugador individual que tiene más nota que tú (puede ser uno de la cpu , por ejemplo el portero cpu).
CH3M1T4CR4CK escribió:Pues porque no eres el MVP realmente.

Mira, haz la prueba. Cuando salgas cmo MVP y no te de la hazaña, te vas al apartado Valoraciones y ves que hay otro jugador individual que tiene más nota que tú (puede ser uno de la cpu , por ejemplo el portero cpu).

Aaa ok lo mirare,gracias
A mi algunas no me las cuentan, aunque las haga 4 veces :S
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El MVP verdadero no es el que sale al final del partido, porque a cada uno le sale un MVP distinto con distintas medias xDD

Se mira también de manera más fácil saliéndote del vestuario, en el cuadro de Último partido, y te sale el MVP verdadero.
A mi siguen sin contarme a ver si sakan una actu ya
kiker1 escribió:A mi siguen sin contarme a ver si sakan una actu ya

Ami tampoco me cuentan ,pero debe ser porque algun jugador de la cpu a sacado mas valoracion que el vp.
Juan_10_Messi escribió:

Ami tampoco me cuentan ,pero debe ser porque algun jugador de la cpu a sacado mas valoracion que el vp.

Pero desde FIFA 10 además [oki]
y la de partidos jugados? yo e jugado mas de 150 partidos con mi club y en la hazaña solo me cuanta 76 xddd
Juan_10_Messi escribió:

Ya lo comprobe y yo sake mas pero no conto...
en mi caso no me salina las de mvp y partidos jugados, todo en vestu y eso que llevo 72% de hazañas y dc 89..un error mas y van ratataaaa en 2 semanas tendremos actualizacion
16 respuestas