No da imagen

Resulta ser que me compré una placa de segunda mano, la cual venia con abundante polvo, limpiando los slots de ram y eso consegui llegar hasta el punto que no me reconoce la gráfica, pero ésta tampoco está rota puesto que no llega señal al teclado ni el speaker me da pitidos, he intentado limpiar de diferentes maneras el slot y nada ahi sigue sin dar imagen, supuestamente funcionaba, no tengo otra grafica para probar, la que uso es nueva ni 30 horas de uso.
Adjunto fotos del slot.
https://subefotos.com/ver/?4a87a6d7cd46 ... 696e9o.jpg
https://subefotos.com/ver/?4a87a6d7cd46 ... 696e9o.jpg
Tiene otros 3 pci express para el sli y crossfire pero tampoco me funcionan, empiezo a creer que es la gráfica pero se desmontó funcionando.
@Jhonny_palillo gigabyte ga x79 ud3 he probado en los 4 puertos pci express y en ninguno parece funcionar aparentemente.....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo gigabyte ga x79 ud3 he probado en los 4 puertos pci express y en ninguno parece funcionar aparentemente.....

¿Has mirado que los pines del socket estén bien? :-? :-?
Sii están perfectamente, además el speaker me da codigo de error en agp, abri una rma con mi gpu espero solucionar asi el problema. Al ser nueva placa no llega a entrar a windows por tanto en el teclado no debería poder apreciarse los led de bloq mayúsculas o de num verdad? Y me di cuenta que desconectando la gpu el speaker funciona y me da ese error pero al conectarlo no lo da así que tomo como que es la gpu la que falla. Espero estar en lo cierto....
Cambié la placa, tenia la culpa ella.
rubens.rojmel escribió:Cambié la placa, tenia la culpa ella.

¿Palmaste mucho? :-? :-?
Nada la placa la devolví me devolvieron el dinero y la gpu tenia garantía así que rma..... Perdí tiempo, por cierto tengo otro hilo abierto echale un vistazo jeje....
rubens.rojmel escribió:Nada la placa la devolví me devolvieron el dinero y la gpu tenia garantía así que rma..... Perdí tiempo, por cierto tengo otro hilo abierto echale un vistazo jeje....

Si ha sido, solamente, pérdida de tiempo... [beer] [beer]
rubens.rojmel escribió:Siii.

Dentro de lo "malo", es lo mejor XD XD
11 respuestas