No da mi FABLE 3 con la actualizacion de BULLETSTORM!!!! Y TENGO LT+

No da mi FABLE 3 con la actualizacion!!!!

mi problema es el siguiente :

tenia el flasheo lt + y el xbox con la actualizacion que lleva el kinect adventures, bueno me corrian los juegos ap25 como fable3 , pero me compre el bulletsorm y me pidio actualizar , investige un buen en el inter y llege a la conclusion de que si tenia ( lt+ ) no pasaria nada, asi que actualise y corren todos los juegos que tengo con ap25 (call of duty halo reach sims3 ) pero el unico que no corre es FABLE 3 lo extraño es que el juego me sale en el menu , hasta me deja instalarlo, y cuando le pongo jugar juego SE QUEDA EN NEGRO ,,, lo extraño es que no me sale error de disco ni nada,,, puedo hasta poner el boton de la interfaz ,,, asi que no esta colgado,,,,,

, este es un foro de solo expertos!! ,,, aver si pueden con mi problema,,, y si pueden muchisimas gracias !!!!!!!!
El fable3 no lo podras jugar con lt+ hasta que saquen el parche pal del ap25, para inyectar con el abgx. Si pasas la copia por el abgx te dira que no tiene los sectores ap25, pero no lo parcheara. La pantalla en negro es para evitar que la consola quede marcada para baneo.

Saludos
deberas de esperar al parche o jugar a la version en ingles que si que hay parche anti-AP 2.5 para ella

[bye] saludos
Lo pone en el titulo como soprendido... lo que pasa por no leer... xD
pues metele el fable 3 original y te funcionara bien, el backup no porque necesitas inyectarle el ap 2.5.

hazte la idea porque tengas el LT+ te van a funcionar todos, pues no!!!
tienen que cumplir unos requisitos:

juegos con ap 2.5 activado
se necesita el juego inyectado el ap 2.5 y tener flasheado con LT+
COD MW2, COD BO, HALO REACH, FABLE3, AC3, NFSHP

juegos sin ap 2.5 activado
se carga como cualquier juego...
Muchas gracias por las respuestas ,,,, pero algo medio raro ,,, en que consta que sea region free?? ,, por que mi fable corria con las voces en español latino

otro dato raro de lo que me ocurrio: despues de la actualizacion del Bulletstorm apague el xbox , conecte mi kinect y me pidio actualizar una vez mas,,, el dashboard que ahora tengo es el 2.0.12611.0,, , pero el kinect ya tiene la opcion de reconocimiento facial... esto es normal?
zenbass escribió:Muchas gracias por las respuestas ,,,, pero algo medio raro ,,, en que consta que sea region free?? ,, por que mi fable corria con las voces en español latino

otro dato raro de lo que me ocurrio: despues de la actualizacion del Bulletstorm apague el xbox , conecte mi kinect y me pidio actualizar una vez mas,,, el dashboard que ahora tengo es el 2.0.12611.0,, , pero el kinect ya tiene la opcion de reconocimiento facial... esto es normal?

sip, ya que cuando conectas el kinect, no te actualiza el dash board, lo unico que hace es instalarle unos plugins al xbox 360, para que el menu cambie de aspecto (en este caso abajito aparece un cuadrito de lo que esta viendo el kinect)

la 1611 esa te la instalo el bulletstorm.

la version que tienes de fable 3, es la region free pero español latino.

la que tu ocupas es la region free english, ya que es para la unica que hicieron parche ap2.5

asi que ya no podras jugar a tu fable 3 con audio latino, tendras que continuar la historia en ingles

eso, o consiguete el disco en original

Saludos
muchas gracias por la respuesta ,, es super que a uno lo traten bien siendo novato,, hay personas que te mandan a la p´{+ña. de entrada por preguntar
7 respuestas