no da video con cable normal, con componentes si

Buenas, un colega me ha traido su wii porque decia que no se veia en su tele. tenia el cyclowyz instalado (se lo he quitado y sigue igual). El tema es que la probamos en mi tele y si que se vep erfecta, pero yo tengo el cable por componentes. Cuando problamos con el cable que viene de serie no da video. Lo probamos con otro cable igual y sigue sin dar video, por lo que descarto que sean los cables (esos cables en mi consola si van). Le he quitado el chip y le he reseteado la consola, pero cuando volvemos a ponerla con el cable de serie sigue sin dar video, y con el de componenetes va perfecta....alguna idea?
gracias de antemano
Comprueba que no está en modo 480p.
gracias popr contestar. la resolucion la tengo a 576 (50hz). Le pongo el de componenetes y va de lujo, le cambio al original y no da video...suena raro raro no?
Ya te acaban de decir, prueba a cambiar el modo de resolucion de 480p a 480i y vuelve a contarnos que sucede.
Pues sigue igual, he hecho todas las combinaciones posibles y sigue con el mismo problema. A que creeis que puede ser debido?alguien le ha pasado el mismo problema?
Por lo menos en mi pantalla me pasa lo mismo, lo arreglo cambiando el auxiliar. El auxiliar de la entrada normal es el 2 y el de componentes el 4, cada uno tendrá un caso... supongo que esta tonteria ya la habrás probado... pro poco más queda por mirar ^^ saludos
Gracias popr la ayuda, pero efectivamente, ya lo habia probado. es que el tema me tiene mosca, no tiene logica algluna...
6 respuestas