No da video y prende luz roja 4to player

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un xbox 360 que accidentalmente le queme el lector ( Lite- ON ) pero afortunadamente, ya le habia sacado la key antes de que muriera el lector, asi que lo que hice fue cambiar ese lector por un Hitachi 79L que tenia guardado, lo cambie lo flashee para con un OFW y todo bien, lo prendi y leia sus discos Originales, luego fui de nuevo al PC, flashee con un CFW, y cuando fui de nuevo a prender el xbox para probarlo en la TV, no me dio video y me prende la luz roja en el 4to jugador de forma horizonta el xbox, probe con otro cable de video y otra fuente de poder y nada ! ... QUE PODRA SER? Y COMO PASO ESTO :S
Puede ser un E66, ya que dices que solo paso cuando conectaste el lector, desconectalo y prueba a encenderlo, si vuelve a salir la luz roja lee el codigo de error que bota (boton de sincronizacion de los mandos mas el boton de expulsion de la charola del dvd).

salu2
chrono56 escribió:Puede ser un E66, ya que dices que solo paso cuando conectaste el lector, desconectalo y prueba a encenderlo, si vuelve a salir la luz roja lee el codigo de error que bota (boton de sincronizacion de los mandos mas el boton de expulsion de la charola del dvd).

salu2

Cuando prendo el xbox con el lector desconectado, si me da video y carga todo bien!, no me da ningun error, pero con el lector si :S , no entiendo! ese lector yo lo habia probado con ese xbox y funciono bien, leia los juegos originales... porq ahora da ese error?
es probable que hayas flasheado mal el lector.. aca un poco mas de info (en ingles)

Known fixes:
1) Reflash the firmware with the correct Vendor version string using your computer.

Description:
This error occurs when you replace the dvd-drive and forget to spoof it with the correct version string of the drive you replaced....

tiene facil solucion, solo es reflashear el lector correctamente. salu2
si tiene hdmi error 74, tengo una igual que antes de quedarse asi me daba error 74
4 respuestas