No da vueltas el lector

Hola tengo un problema con un lector hitachi de los primeros que salieron que no empieza a girar después de introducir un disco . Nos hemos dado cuenta después de modificar el firmware pero cabe la posibilidad de que el problema ya existiera de antes por que mi colega se dejo el disco del dead rising dentro de la consola como un mes , mes y medio.
Y al ir a probar la consola pues nos pasa esto . EL proceso de flasheado ha sido correcto.
Creeis que puede ser debido a haber dejado el disco metido durante tanto tiempo o por el contrario es posible que se deba a un mal flasheo , Saludos y gracias.
Si antes no daba problemas es un mal flasheo mas que por dejar un disco dentro.

Prueba de nuevo a flashear.
La verdad es que no sabemos si funcionaba bien o no . Por que la consola llevaba mas de 1 mes sin encenderse con un disco dentro. Ha sido al probar si funcionaban los back ups que nos hemos dado cuenta, el proceso de flasheo fue correcto , incluso revertimos al firmware original . Pero sigue sin girar parece como que no funcionase el motor de giro . Saludos
Que sistema usaste para el modo b?
Que a mi me paso la primera vez con mi lector que cuando flashee no la habia conectado a la placa del XTS lo raro es que cuando lo encendia no daba error y he leido por aqui que cuando algunos se olvidan de conectarlo si sale tal errorsalu2
Hola buenas soy el que flashio y decir que utilizamos el conectivity kit de xenon y que estaba en modo debug ademas. Todo correcto, y el hecho de que sea un hitachi me extraña mas, tambien decir de que no probamos si el lector funcionaba previamente.
Tras reflashear, abrimos el lector y me fije que el lector hacia una prueba con el lente de haber si hay algo a lo cual leer, pero poco mas.
Es posible de que la causa sea que la "lente" a perdido intensidad, por "un mal uso"?... lo dejo a vuestro criterio.
Pues como bien dice ictboy, desmonta la 360 y mira si tienes conectado el cable SATA ( que un olvido de esos te hace comerte la cabeza por una tonteria [ginyo] ).
6 respuestas