Nº de cuenta del banco

¿¿Una pregunta, si yo doy mi numero de cuenta a una persona para que me haga un ingreso y esa persona desaparece sin dar señales de vida, es posible que se pueda usar mi numero de cuenta sin mi permiso???
puede ser, pero si tu eres el titular puedes devolver esos recibos
A bien tenia miedo de que pudieran quitarme dinero o yo que se. Es que hice una venta hace tiempo y al darle mi numero de cuenta no volvio a aparecer el susodicho y claro ma entrao el acojonse.
Tu tranquilo. Con el número de cuenta te podria pasar algún recibo, pero lo puedes reclamar y devolver en el acto, sobretodo si miras tu cuenta a través de internet, se pueden devolver recibos los cuales no estas conforme, yo lo he hecho ya varias veces por los motivos que sean y es muy cómodo desde casa sin tener que ir al banco o llamar, puedes devolver cualquier recibo el cual no estes conforme.

Saludos.
A mi un subnormal vendiendo la psp me ha hecho lo mismo, le doy numero de cuenta para el pago y me borra del msn y sin señales de él, me dio su nombre y su direccion pero no se si se la habra inventado o que,

evidentemente no me hizo el pago y menos mal que no le envie la psp. AUn asi no me hace gracia que semejante subnormal tenga mi numero de cuenta y nombre.
Muchisimas gracias por vuestras experiencias, es una duda que me renconconcome o como se escriba XD
Yo desde hace años para evitarme males tengo una cuenta unica y exclusivamente para compras/ventas online asi me ahorro cualquier tipo de disgusto.

Saludos
También hay que saber donde vender...
Yo vendí una Xbox 360 mediante los foros de compra-venta y todo transcurrió perfectamente.

Igualmente si te quieren sacar dinero de una cuenta tienen que saber o el número PIN o presentar el DNI del titular en la sucursal.
Para ingresar no hace falta todo eso [carcajad]
Estoy por ver como hacerme una cuenta paypal, aunque terminaré abriendome una de esas secundarias en el banco, a ver que tal, es que tampoco vendo tanto como para hacerme una nueva. Ya veré.
thanatos_xbox escribió:Estoy por ver como hacerme una cuenta paypal, aunque terminaré abriendome una de esas secundarias en el banco, a ver que tal, es que tampoco vendo tanto como para hacerme una nueva. Ya veré.

Paypal todavía es peor. Lo del seguro antifraude no existe y a gente le han cerrado la cuenta con toda la pasta dentro.
Para pagar va muy bien, pero para cobrar...
10 respuestas