nº de player k juegan halo x xbox life

wenas a todos:
Me presento soy vP @ Snake del clan Vip! e.Sports,somos el mejor clan español( asta que nos kiten el puesto [+risas] ) de halo para pc y la verdad es que estamos muy interesados en el tema de xbox,asta ora solo emos usado xbox para pekeñas kedadas y la verdad es ke estamos relizando un proyecto para añadir una Squad a nuestro e.Sports de halo para xbox asi que me gustaria que todos los jugadores de halo por xbox life me dejaran su nick,e-mail,procedencia y a ser posible algun screen.... espero que la comunidad de halo en xbox sea grande y este proyecto salga adelante gracias de antemano a todos...

[bye] Salu2 [bye]

P.D.:nuestra web es http://www.teamvip.ya.st y nuestro canal irc es #Teamvip.es en irc.quakenet.org (estamos las 24h en el irc)
[uzi]
buenassssssss

secillamente no hay jugadores del HALO en el live... :p

el halo salio hace casi 3 años por lo que no esta preparado para el live(servicio que lleva algo mas de año y medio en usa ) y poko mas de un año aki

aunq se puede jugar online cpn la x usando un par de programas que hay que aprovechan la opcion de interconexion.. pero vamos,,, no va mu decente y es otra historia...

asiq nahh.. a esperar al halo 2 que ese si que es compatible 100% con XBOXLIVE

saludossssss
pues yo conozco a gente ke si juega por live [discu]
vP@Snake escribió:pues yo conozco a gente ke si juega por live [discu]

Preséntame a alguno, anda :P

Ahora en serio, no se puede jugar a Halo por Live; no está implementado.
Se puede jugar a través de internet, mediante tunneling, pero por live, no.
se llama [ZPE]Se@n y dice ke se conecta a algo parecido a xbox live pero pirata cogiendo su xobx y su adaptador para internet y conectadose al pc aunke como dige estamos interesados en el tema pero no controlamos mucho solo por ahora emos echo pekeñas kedadas de lan [buuuaaaa]
usaran el xboxconnect o el kai pero el halo no tiene opcion de live...
y no juega mucha gente con el el xboxconnect o el kai ? [agggtt]
Muuuuucha muuucha [sonrisa]

Pero hay un problema (mas o menos) y es que si tienes el Halo en español solo puedes jugar con españoles y/o italianos y de esos no hay muchos disponibles.

Si tienes el Halo USA (y no voy a preguntar como [poraki] ) entonces encontraras cientos de yankis esperando a darte... mucho cariño [qmparto]

El problema es que Halo necesita una conexion bastante buena, sino pega frenadas y te matan facil [enfado1]. En eso muchos yankis son unos cabrones pq tienen buenas conexiones y se aprovechan.

Ahora ha salido un Halo modificado, el HALO NMP que permite jugar por XLink Kai y esta basado en Halo USA, una maravilla, va bastante mejor.

[bye]
Saludos
entonces no merece la pena comprarse el halo en castellano para xbox,para pachanguear on-line? [burla3]
vP@Snake escribió:entonces no merece la pena comprarse el halo en castellano para xbox,para pachanguear on-line? [burla3]

no [idea]
Menos mal q me ha dao por buscar algo de info, pq me podia haber roto los cuernos buscando la opcion del live pal halo. [Ooooo]
10 respuestas