nº de serie de una wii nueva

Wohoho está baneado por "Troll"
¿Hay alguna forma de saber el numero de serie de una wii nueva, antes de comprarla o en ese mismo momento? Por ejemplo con alguna nomenclatura en el embalaje, o algo.

Vereis, me quiero comprar una wii y meterle homebrew, hacer mis backups, etc. Pero segun leo por el foro, hay versiones de wii con las que todavia no se puede hacer eso. El caso de consolas que tengan en el nº de serie el "famoso" LU64-65.

Asi que si voy a comprar la wii y cuando llego a casa descubro que es LU64, pues la hemos jodio, ¿no? ¿Se puede saber el numero de serie mirando el embalaje o algo, en la propia tienda?

Y otra cosa... creo que con las LU64 y firmware 4.0 es caso perdido, no se puede hacer nada con ellas. Pero con las LU64 y firmware inferior a 4.0 si, se pueden instalar cosas. ¿Estoy en lo cierto?

Tengo un cacao impresionante y eso que llevo dos dias buscando cosas en los foros... :O
No, no hay ninguna forma de saber a priori el número de serie de una consola, pero vamos, no se donde has leído que a partir de un cierto número no se puede meter homebrew... :-? :-? :-? :-? Ve tranquilo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No, no hay ninguna forma de saber a priori el número de serie de una consola, pero vamos, no se donde has leído que a partir de un cierto número no se puede meter homebrew... :-? :-? :-? :-? Ve tranquilo.

Un saludo.

Gracias por responder :)

He leido que las wii LU64 con firmware 4.0 (de fabrica) no se les puede meter homebrew, ¿no? Corregidme si me equivoco. Por eso mi miedo, no sea que me endiñen una de estas cuando me compre la mia.

De todas formas creo que hay un fix para las LU64, pero para versiones de firm 3.4, y ahora han sacado la nueva cios compatible con LU64. ¿Con eso se le podria meter mano a una wii nueva de las que estoy hablando?
He leido que a partir de la 4.0 el sploit del zelda no vale para nada, y hay que tirar del bannerbomb. Hasta ahi ok, pero el problema es que con las LU64 produce bricks al meter los Cios, ¿no? Corregidme si me equivoco.

Francamente, toda la info que hay por la red me abruma y por mucho que leo no consigo entender si es que realmente las LU64 y firm 4.0 (de fabrica) se les puede meter homebrew o no. O sea, correr backups, aplicaciones caseras, etc.
Llevo tres días fuera de casa y sin conexión a Internet, pero en portada no pone ninguna noticia y en Scene no me parece ver nada que diga que a partir de un modelo de Wii ya no funciona el homebrew. Hasta el jueves por lo menos se podía :p :p :p ...

¿No será que son los chips los que no se pueden? Es que me parece muy raro, ya que el homebrew es software que corre sobre otro software (los firmwares) y todos estos últimos softwares tienen la posibilidad de ser ejecutados sin problemas.

Pon los enlaces que has encontrado para ya echarle un vistazo por si es mentira o no.

Un saludo.
Pues segun esto, sacado del foro de scene, se puede hacer algo con las LU64 y firm 3.4, pero aun nos se sabe nada de las que tienen firm 4.0

[url]
hilo_lu64-fix_1241549
[/url]
Pues vaya, no lo había visto. Bueno, esperemos que no tengas tanta mala suerte aunque dudo mucho que el problema ese dure eternamente.

Un saludo.
5 respuestas