Nº DE SERIE

Hola a todos, he estado leyendo los foros para asesorarme para comprar una 360 y he visto el tema de los números de serie. En el eroski he visto el siguiente y no viene en la lista para saber la placa y el lector, me ayudais? gracias

3009*
lote 071
PD era el pack premium forza

ok, lo siento no lo sabia, editado
borra el numero de serie que pueden dejar sin garantia al proximo comprador de esa consola
Resulta que es el ultimo que queda ahi ya que la voy a sacar aplazos nadie me puede ayudar please??
lo mas probable esk tenga
placa ZEPHYR
con tercer disipador y HDMI
ya k los numero de serie de estas consolas empiezan con 11********, 2*****, 3*****.
saludos!
entonces si tiene 3er disipador no tendria problemas de calentamiento no?
mak16 escribió:entonces si tiene 3er disipador no tendria problemas de calentamiento no?

se supone que no men,las que mas problemas tuvieron fueron las Placas Xenon que no contaban con 3er Disipador
pero si ahi una que otra placa Zhepyr que se han sobrecalentado,igual de todos modos salen buenas esas placas
aunque las mejores que ahi ahorita son las Falcon.
Igual decidete y ya nos cuentas
saludos!
Muchas gracias por las respuestas, se podria saber tambien el lector?
mak16 escribió:Muchas gracias por las respuestas, se podria saber tambien el lector?

hmm creo k solo ahi informacion de las placas falcon de k lector traen por la fecha de fabricacion
checa este Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Saludos!
gracias, creo que me voy a tirar al rio y me la voy a comprar, ya os contare...
8 respuestas