No debe ser tan complicado... digo yo...

No me aclaro despues de leer 1500 posts.

Explico mi situacion:

Tengo consola v9 sin chipear.

Tengo Adaptador de red de sony.

Tengo Hd Maxtor de 80 gb. que ya le he metido a través del pc y el winhiip 8 juegos.

Me he bajado de una pagina el hd loader con soporte para dvd9 (mas que nada por ser uno de los últimos) y lo quiero meter en la memory card. Me dice que es una imagen lista para tostar.

Se que tengo que ir a casa de un amigo que sí tiene chipeada la consola para pasar el hd loader a mi memory card.

Las preguntas. ¿Como se pasa este programa realmente a la memory card desde esa consola chipeada? ¿Que hay que hacer?

¿Ya esta todo hecho? o sea, que cojo la memory card me voy a mi casa y en mi consola ya puedo cargar el hd loader desde la memory con el disco duro puesto y en el lector un disco de ps1 (que todavía no se para que es pero lo he leido y lo pondré)

A ver quien me puede sacar de estas dudas. Gracias.
Si como dices el cd ya esta preparado tendra el independence instaler de Sjeep con solo meterlo en la consola de tu amigo y tu memory en la primera ranura instalara el exploit luego te llevas tu memory a tu casa le metes el juego de psx y ya esta, cuando lo hagas veras que facil.
Adeu.
La imagen "lista para tostar", es una imagen hecha como un juego de ps2 no original. Lo puedes pasar a la Memory usando cogswap en una play sin chip, o usando una con chip de un colega. Se carga como una copia de seguridad en CD.

El Cd creado lleva una aplicación que pasa unos archivos del CD directamente a una carpeta en la MC.

Entre ellos hay uno llamado title.db que contiene una lista de los juegos ORIGINALES de PSX capaces de arrancar la aplicación desde la MC (esto es una fallo, llamado exploit, por lo que al meter un juego de PSX lo primero que hace es buscar un archivo en la MC y lo ejecuta). No te lleves una sorpresa si el juego de la PSX que metes no funciona, ya que en el tittle.db SOLO caben 200 y es poco probable que sea el tuyo.... Usa un disco llamado Breaker Pro (original de PSX) que suele estar metido en todos los tittle.db, sino a probar suerte o crea tu pripio title.db.
Tienes manuales por ahí, yo usé este (en inglés pero con fotos):

http://www.swapmagicfix.com/exploit.html

Una vez copiados en la MC funcionaran en cualquier máquina.

Hasta Otra ;)

PD: No se si has leido tanto como dices, porque la verdad, yo es como aprendí, pero bueno....
3 respuestas