¿No deberia de haber un subforo solo para hilos oficiales de juegos?

Es que este subforo esta petado solo de hilos oficiales. ¿No deberian de tener un subforo propio mas acorde para esto? Lo digo porque no ves apenas hilos sobre tematica general de videojuegos, y si abres un post sobre ello, en seguida se va a la segunda pagina con la avalancha que hay de hilos oficiales que lo tapan en seguida. No se, en otros foros de juegos de pc que hay en internet no te encuentras la estructura tan peculiar de este foro de juegos de pc. Hay hilos oficiales sobre juegos en concreto, si, pero no copan el 98% de todos los post de las primeras paginas.
Y si en el subforo de juegos quitamos los hilos oficiales de juegos, ¿de que vamos a hablar?
Deberías entonces usar los otros foros que comentas, aquí estan los post arriba que interesan a los eolianos, sobre que faltan hilos de juegos, siempre se pueden crear, si lo consideras oportuno.
[quote="Gromber"][quote]

He visto que has editado.

Respecto a lo que comenta dinodini, a mi también me pasa que si estoy algún día sin entrar en el foro, algún hilo que podía ser interesante ha caído 2 o 3 páginas y no es resubido.

Por aportar algo, estaría bien que el menú de hilos mas activos estuviese también dentro de los subforos con la temática de cada uno, tal y como está en portada con el general.
Yo lo que hago es suscribirme a los hilos que me interesan y desde el panel de control los tengo a mano o si respondo en un mensaje, voy a mis mensajes y veo los post en los que he participado, estando por orden de actividad. También existe la herramienta de busqueda, algo bastante util.

Esto no es meristation, mediavida etc con un subforo solo para un juegico, eol no es la tipica web de juegos, tiene otras cosas.
La gente utilizaría mal los subforos si hubiese demasiados.

Y me da a mi que esto va en FB
También tienes el listado con los hilos, no están todos, pero se pueden poner.

hilo_listado-hilos-oficiales-de-juegos_1380126
Efectivamente esto debe comentarse en Feedback, lo dejo sombreado y lo muevo a dicha sección.
Es que entras en meristation, o en cualquier otro foro de juegos de pc de internet, y te encuentras hilos oficiales de juegos y post sobre temas genericos: ¿que juego me recomendais comprar? ¿que arcade de coches se espera para el año que viene? y tropecientos mas mensajes genericos, pero es que entro en el hilo de juegos de pc, y el 99% son post sobre hilos oficiales de juegos, que no es que me parezca mal, sino que el problema es que lo copan todo.

O sea, en el hilo de juegos solo se habla practicamente de juegos en concreto. ¿y que pasa si quieres hablar de temas genericos? Si pones un post sobre eso queda ahi aislado, rodeado de decenas de post sobre hilos oficiales, y no los ve ni dios, porque sinceramente, si yo voy viendo que todos son post oficiales de juegos, no me pongo a leer todos los encabezados. Utilizo el buscador si quiero encontrar el hilo oficial de tal juego. Por tanto, este foro no se utiliza para hablar de juegos en general, sino que es un listado de hilos oficiales de juegos.

Yo creo que estaria todo mejor organizado si hubiera dos foros, uno sobre hilos oficiales de juegos, y otro para hablar de juegos en general.

Un ej. hoy queria abrir un post preguntando que se puede ir quitando del menu opciones graficas para mantener los 60fps en los juegos, y lo he tenido que poner en el foro pc general, que no es su ubicacion mas adecuada, porque si lo pongo en el foro de juegos, que es donde deberia estar, se queda ahi perdido rodeado de tropecientos hilos oficiales, y seguro que cuestion de horas pasa a la pagina 2 porque es que ni se ve con tantos hilos oficiales.
No conozco el subforo de juegos de PC al dedillo (lo habré pisado dos o tres veces), pero entiendo cunado dices lo de
dinodini escribió:post sobre temas genericos: ¿que juego me recomendais comprar? ¿que arcade de coches se espera para el año que viene?

Quizás en el foro de PC de EOL no haya temas así, pero si visitas por ejemplo los foros de Xox 360 o PS3, verás que sí hay hilos de esta clase:
hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930
hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
hilo_hablemos-de-juegos-para-xbla_1723933
hilo_anuncios-y-rumores-street-fighter-x-tekken-gt5_1462526

Estos son algunos ejemplos.
Dividir el subforo en dos no tiene sentido, puesto que los hilos genéricos no dan para un subforo propio
wiki/%C3%8DNDICE%3A_Hilos_de_inter%C3%A9s_en_foro_Xbox_360_juegos

Estos son los que hay en el foro de juegos de Xbox 360. Hay muchos, pero no entorpecen el funcionamiento del foro y se complementan muy bien.
También en el foro de multiplataforma hay temas interesantes.

Todo esto te lo pongo de ejemplo para que veas que se puede hacer perfectamente. Si te apetece abrir un hilo sobre un tema que te gusta y que puede interesar, pues adelante :)
9 respuestas