¿No deberíamos tener 14 puntos de carné ya?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues eso, que desde el 1 de julio que ya está 2 años en vigor el carné por puntos y la ley conforme la leí y entendí en su día que cada año se recupera 1 punto contabilizándose a partir del 2º hasta un total de 15 puntos.

Es decir, que los que teníamos 12, el 1 de julio pasado deberíamos tener ya 14 y el año que viene si seguimos sin cometer infracciones, 15 (máximo).

Pues he ido a la web de la dgt y tanto yo como mi hermano, nada de nada, 12 puntos y gracias.
creo que eran 3 años y te daban 2, ahora lo miro porque no me acuerdo

pues eso confirmado, hay que esperar un añito mas, los dos años son para recupera los puntos si has perdido alguno y no cometes mas sanciones
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaam...

Ok, gracias.

P.D. (ya me extrañaba a mí, pq cuando pasé de 8 a 12 fue instantáneamente).
pechelin escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaam...

Ok, gracias.

P.D. (ya me extrañaba a mí, pq cuando pasé de 8 a 12 fue instantáneamente).

Cándo se pasa de 8 a 12?
¿Cómo puedo mirar los puntos que tengo?
En la web de la DGT tienen una sección en la que te registras y te dice el número de puntos que tienes.
Es curioso, mi fecha de expedición es el 14/07/05, o sea que aún no hace tres años que tengo carnet, por lo que debería tener 8 puntos, ¿no? Pues en la consulta me salen 12...
sanches escribió:Es curioso, mi fecha de expedición es el 14/07/05, o sea que aún no hace tres años que tengo carnet, por lo que debería tener 8 puntos, ¿no? Pues en la consulta me salen 12...

a lo mejor lo actualizan a principio de mes, no se, pero mejor pa ti no?
Yo me lo saqué el 17/07/06 y creía que este año me darían los 4 que me faltan. ¿Es a los 3 años?
PuKaS escribió:Yo me lo saqué el 17/07/06 y creía que este año me darían los 4 que me faltan. ¿Es a los 3 años?

si, son 3 años a no ser que tuvieras antes otro permiso de circulacion, el a por ejemplo
konac escribió:
PuKaS escribió:Yo me lo saqué el 17/07/06 y creía que este año me darían los 4 que me faltan. ¿Es a los 3 años?

si, son 3 años a no ser que tuvieras antes otro permiso de circulacion, el a por ejemplo

Vale, muchas gracias. A esperar otro año pues.
10 respuestas