no deberían bajar tambien los Arcade?

Pues eso, que si llevan 1 año en el mercado del bazar, creo que una rebaja en el precio en puntos haría que gente que no lo tiene claro, se lo termine comprando...o incluso que regalen alguno..¿no creeis?

...es que creo que deberían rebajarlos tambien...

quiero opiniones
manza escribió:Pues eso, que si llevan 1 año en el mercado del bazar, creo que una rebaja en el precio en puntos haría que gente que no lo tiene claro, se lo termine comprando...o incluso que regalen alguno..¿no creeis?

...es que creo que deberían rebajarlos tambien...

quiero opiniones

Bueno, los que no son clásicos, pues podrían rebajarlos de 800 a 600 puntos o de 1200 a 800. Pero los clásicos, no por haber salido hace un año tienen que bajar, son clásicos...

Y regalar, pues ya llevan 3 (el Hexic con el disco duro, el Texas Hold'em y el Totemball). Si regalan alguno más, pues cojonudo, aunque no creo que a los que hayan pagado les haga mucha gracia.
manza escribió:quiero opiniones

Pues evidentemente no creo que haya nadie que vaya a opinar que no quiere rebajas y que prefiere pagarlos más caros.

Por otro lado viendo lo bien que les va con el tema de XBLA dudo que hagan lo que dices, aunque obviamente estaría muy bien.

Salu2 !
valrond escribió:Y regalar, pues ya llevan 3 (el Hexic con el disco duro, el Texas Hold'em y el Totemball). Si regalan alguno más, pues cojonudo, aunque no creo que a los que hayan pagado les haga mucha gracia.

El Texas Hold'em gratis? Acabo de verlo y sigue a sus 800mp :-?
Drian-kun escribió:El Texas Hold'em gratis? Acabo de verlo y sigue a sus 800mp :-?

estuvo unos dias gratis cuando lo pusieron en el bazar
4 respuestas