Ya se q Ubi es una gran compañia, pero al no decir nada del juego, estamos aqui divagando y haciendo el canelo sin necesidad.
No critico el juego por no ser Ubi japonesa, si no por la poca originalidad q se le puede sacar a un juego de estas caracteristicas si es un RPG o plataformas, aunq sea una mision/sidestory paralela al anime o al manga, pero despues de ver los primeros filler del anime q han durado casi un año, no pude seguir con ellos, y por lo q me han comentado, el resto no son para tirar cohetes precisamente. Me encantaria q saliera un buen juego, aunq no lo compraria ni jugara, no soy tan fan de naruto, pero si el juego triunfa, saldrian mas juegos basados en anime en 360, q es lo q me interesa. Solo expreso mi opinion y por q me hace dudar de su calidad igual q pienso q el Ippo Revolution tiene muchas papeletas para ser un vicio salvaje en Wii.
del tenkaichi 3 no se mucho de el, ni siquiera quien es la desarrolladora, pero al menos con ese juego, hay dos entregas anteriores q nos pueden hacer pensar q sera bueno o malo, con este naruto no hay precedentes q puedan darle un voto de confianza
La tarjeta la pongo mañana en el correo, ahora estoy vago
Edito: Espero q con este pequeño ejemplo me explique un poco mejor.
Digamos q Ubi va a lanzar un juego a lo largo de este año, digamos q a finales, pues en el mismo momento q hacen el anuncio del desarrollo del juego, al menos deberian decir q tipo de juego es, abrir una web oficial q se actualice cada X tiempo dando mas informacion del juego para mantener al futuro comprador "enganchado" y no se olvide de tu producto. Pero en este caso concreto (bajo mi opinion personal) un RPG o plataformas al estilo prince of persia con la historia del manga/anime o algo diferente con naruto y compañia como personajes principales no seria lo mas indicado, deberian dar al consumidor algo diferente, tal vez un argumento nuevo con personajes inspirados en la serie pero q no aparezcan en ella, una especie de universo expandido al estiilo KOTOR, Gundam: encounters in Space, gundam: Lost War Chronicles... con tal vez algun momento de aparicion de los personajes de la serie. Crearias mucha mas expectacion, tendrias informados y contentos a aquellos q por fans o les guste la idea del juego lo esperan y bueno, q luego el juego fuera mejor o peor depende de ellos. pero nosotros como usuarios de XTS deberiamos estar mejor informados. De ahi q me guste tanto el marketing de Ubi
q se debe haber gastado todo el presupuesto en la campaña del Rayman