No decian que actualizarian plantillas en el nba 2k7?

Pues eso, no estoy muy puesto, pero me parecio leer, que irian actualizando plantillas, como para incluir a caldeon y garbajosa....

Ha salido alguna y no me he enterado ein? esperaran a que se cierre el plazo de fichajes y haran una mas grande?

Saludos
druim han salido 3 actualizaciones de plantillas, la mas reciente es del dia 9 de enero , ya con iverson en los nugget y garbajosa y sergio rodriguez en los portland(aunque estos dos ultimos ya estaban en la segunda actualizacion ) saludos [bye]
jo*er y donde estan???

Yo me pierdo en el live, y mira q es facil, pero me meto dentro de las descargas del nba y lo unico q veo son packs para comprar imagenes y temas.... Oooh
Dentro del juego:
- Xbox live.
- Escritorio online.
- Descargas

Necesitas una suscripción Gold para descargarlas.
Ah vale! sere ceporro, es dentro del juego :-p

Yo buscando como un gili dentro del bazar...

Una cosilla, tengo un temporada a medias, estoy siguiendo los partidos tal y como tocan en la realidad.... si actualizo las plantillas, se actulizaran tb en mi partida?

Saludos
Gracias por la información, porque yo también estaba rayado :)

Un saludo.
han modificado los stats de sergio y grabajosa? o siegen siendo malillos?
Bueno pos he ido a actualizar, y no se si las actualizaciones que hay actualizan iverson en denver pero a mi no me actualiza. Hay 4 disponibles he bajado al principio la mas actual y nada y despues todas y nada. Las guardo en el HD como plantilla y tal pero no veo yo que actualice...
7 respuestas