No decian que EA pasaba de XBOX? XD

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20020523/ea.htm

Pos si no llega a pasar de XBOX.... XD XD XD

mirar el need for speed 2........ [quierounsmileydebaba_XD]
Al final ninguna compañía podrá resistirse a X-Box... o no debíera ;) Aunke hay alguna k va estar díficil...

Saludos.
KIERO EL NBA LIVE 2003 YAAAAAA!!! (Ke pinta mas buena tiene)
esos juegos van a salir en la X?
es ke no entiendo japones
Ninguno de esos juegos me dice nada... de coches y deportivos hay/habrán mucho mejores en XBox [uzi] EA
el NFS para XBOX no te llama?, y la cosa es que habra mas abanico de titulos para XBOX, decian que EA pasaba de xbox y no es asi.
Los deportivos, excepto el FIFA, suelen ser muy buenos. Solo seran superados si SEGA SPORTS se pone las pilas, porke komo hagan un NBA 2K3 komo hicieron el de PS2, sera una kagada. (esas kamaras absurdas, no le llega a la suela de los zapatos al de DC). Saludos.
Toy dacuerdo contigo, el NBA 2k2 es mucho mejor el de DC, el de PS2 es una caca, hasta prefiero el de EA, espero q mejoren en el 2003, igual q sega, que compró la licencia de ESPN para juegos deportivos
Por mi podia seguir pasando de xbox

[uzi] EA

PD: Odio a EA
Pues eso se dijo, pero sólo era un rumor...

No confundamos EA sports con Electronics Arts. Electronic Arts es el complejo, Ea Sports es una parte de ese complejo.
Tenemos titulos como MOOHA, Los Sims, la saga NFS, etc... y Ea Sports creo que ya todos los conocemos, fifa, nba live, NHL, Nascar, f1<-como siempre patéticos...

A mi que queréis que os diga, pero Need for Speed Porsche me dejó un buen sabor de boca, a pesar de la excesiva inercia de losc coches.Es bueno que Electronic Arts esté con xbx.
Originalmente enviado por CIMOC
Tenemos titulos como MOOHA, Los Sims, la saga NFS, etc...

Que los distribuya EA no significa que sean suyos.
Sigo opinando ke las series Madden, NHL, y NBA Live, siguen siendo las mejores sin rival (Tal vez excepto la NBA de SEGA en DC, ke no en PS2), eso si, FIFA sigue siendo una autentika mierda. Bueno, eso es solo mi opinion.
Como se lo curren como el Copa del mundo corea 2002 mas vale que se esten quietecitos y pasen de xbox.
Mira que traducir un juego solo para ps2 y a Xbox que le den por culo,con lo facil que es pasar el audio de un sistema a otro.

Estosde EA tienen carcel se les ve el plumero de la exclusividad con sony

Salu2
Sinceramente lo doblar solo el ps2 es lo demenos, tiene delito pero es lo demenos, EA se gana a pulso que se la odie

ratataaaa EA

No entiendo...
Originalmente enviado por CIMOC

No entiendo...

Me refiero a que no los programa EA.
Me refiero a que no los programa EA.

Me imaginaba que ibas por ahi. EA está claro que no programa solamente, también distribuye, como la unión (Sierra y VALVE), pero eso no es lo que yo quería dar a entender en mi anterior post. ;-)
Originalmente enviado por Urashima

Bueno...es que EA hace tiempo que NO PROGRAMA NINGUN JUEGO!!! es una distribuidora! los juegos los hacen pequeños equipos de desarrollo!! (bueno, pequeños en muchos casos es un decir)...pero el caso es que son SUS juegos.

Y por cierto...no se q animadversion hay aqui a EA...vale que algunos de sus juegos son discutibles (los F1, los de licencias de peliculas, la estallada q estan pegando con los sims...) pero tambien hacen juegos muy buenos! (NFS, la mayoria de la serie sports, MOHAA, tb distribuyen los juegos de JANE's, los mejores en simulacion de vehiculos militares, westwood, maxis, origin, etc etc..)

Si son la 3rd party mas poderosa del mundo no sera por hacer malos juegos...si han sobrevivido despues de MAS DE 20 AÑOS haciendo juegos no sera por hacer malos juegos...desde luego el que piense lo contrario no esta con la mayoria ;)

No juzguemos a las casas por sus errores igual que no juzgamos a las consolas por sus malos juegos ;)

salu2 a to2

PD: fifa world cup 2002 para xbox es un paquete...colleja a EA (por supuesto que hay q castigar a EA por eso, pero no por eso EA es una mierda).
Pero es que eso es lo que pasa, mucha gente se cree que EA programa todos esos juegos y a parte de EA Sports y los NFS deja de contar...
EA deberia desaparecer de los anales de la historia, me jode un huevo que titulos que yo quiero los distribuya porque como dice Urashima programar lo que se dice programar, mas bien poco
Bueno y que decir de EA sport sólo con pensar en esta seccion de Ea me dan ganas de [buaaj]. Es la unica parte de EA que no saben programar, son todos analfabetos que solo cambian una cifra del nombra cada año, portada nueva y ale que los pringaos lo compren [buaaj]

Que conste que no soy parcial, esto lo dejo clarito [sonrisa]
nhl, maddden, q tienen de malos? y el rugby? y el cricket? y el futbol australiano? pq el fifa sea penoso en realismo, y el nba live sea un pelin peor que el de sega, no tiene pq dar asco todo EA sports....
20 respuestas