no deis la vara con la publicidad

que si con telepizza con canal plus y con chocolatinas

como podeis poner estos post?

esto no es serio [agggtt]

cuando microsoft haga publicidad como tiene que ser..................
A partir de este Lunes tendras publicidad como debe de ser en la TV
como debe de ser en la TV

solo de pensarlo me hecho a temblar

unas ranas apareandose [hallow]

o un mono echando una meada [+risas]

Imagen[
Escrito originalmente por y2k2

solo de pensarlo me hecho a temblar

unas ranas apareandose [hallow]

huh? no viste el anuncio?
huh? no viste el anuncio?

no

se las comian a las ranas? [Ooooo]
Hablando en serio, son unos japos jugando al ping-pong con las orejas, despues imágenes de algunos juegos, y luego promociones de las ofertas.

Lo tienes por ahí en la ftp q usaron para subir los videos del splin ter

El archivo es el ecoi01.wmv
En estos anuncios por fin saldran imagenes de juegos [looco] [sonrisa]
¡El trailer de Halo 2 en un cine, coño!

Que una vez me tuve que tragar el trailer de mgs2 en un cineplex [buaaj]
Lo tienes por ahí en la ftp q usaron para subir los videos del splin ter

ahora mismo lo bajo, aver que se les ha ocurrido hacer ahora :(
Escrito originalmente por FonZuZ

El archivo es el ecoi01.wmv

Alguien lo subió en zip así que he borrado el wmv.

ftp://ftp.irfu.se/photo/spot.zip
espero que no se vea tan mal, que por ahorrar........ [agggtt]

en serio no esperaba que anunciasen juegos y menos doaxx :-p
y roky que hace en ese anuncio? splinter cell no sale casi nada ni halo 2 ni doom 3 ni APEX RACING EVOLUCIONE LE MEJOR JUEGO [babas] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

algo es algo [oki]
Utiliza el cerebro por una vez y2k2... como se va a ver asi en la tele ¬¬ eso es la calidad del video para que pese menos coño

A mi el anuncio me mola,los juegos que salen,menos el rocky,tienen bastante gancho y las imagenes que salen son espectaculares.
como se va a ver asi en la tele

no las pillao

en serio

y siguiendo hablando en serio no me convenze el video deberian centrarse en anunciar videos de solo un juego, que si motogp splinter cell y no todo en un anuncio pero 3 SEGUNDOS DE CADA JUEGO :(

hay mas anuncios?
Escrito originalmente por mcklain
¡El trailer de Halo 2 en un cine, coño!

Que una vez me tuve que tragar el trailer de mgs2 en un cineplex [buaaj]

Pues tienes razon, ya he visto varios juegos anunciados en salas de cine, como Resident Evil 3 y MGS2 asi que no estaria nada mal ver Halo2 en una pantalla de cina,aunque solo fuera un video [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2.

P.D: Y esa vomitera??? Cualquiera diria que te pusieron el Kabuki Warriors X-D
Hombre, la ps2 no es santo de mi devoción, y encima me ponen un anuncio de un juego que tampoco me apasiona en una sala de cine del copón llena con al menos 300 personas...
Escrito originalmente por mcklain
Hombre, la ps2 no es santo de mi devoción, y encima me ponen un anuncio de un juego que tampoco me apasiona en una sala de cine del copón llena con al menos 300 personas...

¿Y? A mí que me pongan el anuncio de un juego (y recordemos, el anuncio/trailer del MGS2 estaba editado del copón, daba gusto verlo), aunque sea de uno de fútbol -que lo/los odio a muerte [burla3] - me encanta, me hace sentir que se nos tiene en cuenta, que somos un tipo de consumidores que existen, vamos...

PD: tú muy transigente, no eres, no? (o al menos se te ha ido el mano y eso parece destilar tu mensaje..)
Escrito originalmente por megateto
PD: tú muy transigente, no eres, no? (o al menos se te ha ido el mano y eso parece destilar tu mensaje..)

Tengo mis dias...
17 respuestas