No deja actualizar a la version 4.11

Un amigo me trajo una Ps3 slim que esta en 4.0 y no deja actualizar a la ultima versión ni desde digamos el escritorio de la ps3 ni desde el recovery ni desde internet que es hasta donde llego mas lejos que queda en 99% y se muere ahí.

Probé con diferentes pendrives discos duros, reconstruyendo la base de datos lo hace todo bien pero no puedo actualizar, ya probé formateando el disco desde el menú de la ps3 y nada.

Si pongo un pendrive en el menú de actualización me dice algo como comprobando espere por favor y de ahí no sale, y desde el recovery, me dice que no encuentra actualización disponible (no la tengo ahora la consola esta en el trabajo) por eso capaz que no describa bien algún mensaje
PD: por si acaso el lector anda bien ya que pongo juegos y los reconoce.

Desde ya muchas gracias
quita el disco duro y formatealo en el pc a bajo nivel y lo pones de nuevo en la play y pones la actualizacion 4.0 la que tiene la play y creo que te lo tendria que cojer o otra cosa el disco duro esta ya mal tendrias que provar con otro
moro_musa escribió:quita el disco duro y formatealo en el pc a bajo nivel y lo pones de nuevo en la play y pones la actualizacion 4.0 la que tiene la play y creo que te lo tendria que cojer o otra cosa el disco duro esta ya mal tendrias que provar con otro

Gracias probare mañana cuando llegue al trabajo y veré que pasa.
me temo que tienes la controladora rota.
LUCKYMAS escribió:me temo que tienes la controladora rota.

De ser así, no hay solución verdad o se puede llegar a chequear algo en la controladora y repararlo, porque las slim no se le podía recasar, ademas no me manejo con flashers en el caso de que se pueda hacer algo con ellos.

Muchas gracias
depende del modelo y la version de fabrica , pero por lo que llevo leido y problemas con otros usuarios solo se dan en modelos que si son downgradeables de momento , lo malo es que estas en una version alta necesitas flasher y una controladora nueva , que es dificil de encontrar la controladora , de todas formas preguntale al usuario juan_uceta ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=102730 ) que es que mas problemas de ese tipo a tenido y reparado y recasado en slim .
al 99% no tendria que ser la controladora,si fuera al 70%,o asi,pues si es la controladora.
prueva a bajar la actualizacion otravez,puede estar corrupta y no te deje instalarla.
ya nos diras como te fue.
malaga30 escribió:al 99% no tendria que ser la controladora,si fuera al 70%,o asi,pues si es la controladora.
prueva a bajar la actualizacion otravez,puede estar corrupta y no te deje instalarla.

por desgracai en estos modelos si , incluso podria jugar a juegos de la psn y estar rota ,cosa que no pasa en la fat.
LUCKYMAS escribió:
malaga30 escribió:al 99% no tendria que ser la controladora,si fuera al 70%,o asi,pues si es la controladora.

por desgracai en estos modelos si , incluso podria jugar a juegos de la psn y estar rota ,cosa que no pasa en la fat.

Ya probe varias formas, desde Internet es hasta donde mas lejos llego que es 99% desde el xmb me queda en el msg de espere por favor y desde el recovery me dice que no encuentra actualización disponible y con varios pendrives o discos duros.
a pues no savia que en las slim fuera asi.
y no tienes garantia entonces?.
pues valla espero que puedas solucionarlo.
9 respuestas