No deja descargar juegos GOLD X360

HOLA a todos, bueno mi sobrino se ha pillado la xbox one s (bueno sus padres jeje) y resulta que no puede descargar los juegos GOLD de XBOX360 .. sin embargo .. lo de ONE sin problemas logicamente... tiene GOLD CONTRATADO que es lo primero que se os vendra a la cabeza jejejeej
Antes de preguntar .. me he ido a la web de MS y pone exactamente esto.
Cuándo se publican los juegos de Juegos con Gold?

Los nuevos títulos de Juegos con Gold están disponibles el primer y el decimosexto día de cada mes.

Los títulos de Juegos con Gold para Xbox One están disponibles gratis para todos los miembros de Gold una vez al mes. El primer título del mes estará disponible el primer día del mes hasta el final del mes. El segundo título del mes estará disponible desde el decimosexto día del mes hasta el decimoquinto día del mes siguiente.
Los títulos de Juegos con Gold para Xbox 360 están disponibles gratis para todos los miembros de Gold dos veces al mes. El primer título del mes estará disponible el primer día del mes hasta el decimoquinto día. El segundo título estará disponible desde el decimosexto día hasta el final del mes.

osea que para los de 360 no se requiere haber tenido antes una 360 ni nada por lo visto .. pone bien claro "para todos los miembros GOLD".. asique nose .. que puede pasar.... via WEB me pone para comprar.
@xboxadicto para los de 360 necesita asociar un método de pago al perfil y una suscripción GOLD superior a un mes :)
Yui Shojei escribió:@xboxadicto para los de 360 necesita asociar un método de pago al perfil y una suscripción GOLD superior a un mes :)

VALE pues entonces falta el metodo de pago jejej

ACT. ya esta jejeje perfect. GRACIAS.
2 respuestas