No deja iniciar sesion con 2.40?

Pues eso que no puedo iniciar sesión con la 2.40 me dice error y un numero y todo lo demás de conexión esta bien y clave y contraseña!

alguien mas le pasa?
No sé si podre ayudarte, pero aquí te indico los siguientes errores a ver si está el tuyo y ves a que se debe. Ale a cuidarse.

PD:

8013030 - Error en la descarga de la actualización.-

8003041F - Error en el proceso de copiado mediante Media Server.-

80010006 - Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.-

80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios).-

80010001 - Error en la capacidad de juego.-

80010017 - No se puede cargar el juego Blu-ray.-

80010510 - No se puede jugar juegos en el disco rígido, no se sabe la causa.-

80010516 - Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente.-

80029023 - Tiempo terminado en el intercambio sobre la información de la Key.-

80029024 - No se puede obtener el número de IP.-

80029945 - Error en la película.-

80029564 - El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.-

80030920 - Error durante el proceso de copiado. Puede que el archivo esté corrupto o no haya suficiente memoria para el mismo. Intenta copiar el archivo desde la fuente original.-

80031150 - Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.-

710102 - No se encuentra un DNS disponible.-

80031601 - Error al crear una cuenta.-

80130203 - La PS3 puede conectarse a internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.-

80410418 - Error en DNS.-

80710016 - Playstation Network fuera de línea (caído).-

80710092 - Posiblemente la conexión se cayó. Vuelve a conectarte.-

80710101 - Error en la conexión.-

80710102 - Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.-

80710541 - La conexión con el servidor terminó. Presiona X para reparar el posible error y volver a intentar.-

80710723 - Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega dePs3 a DMZ.-

81019002 - Error al copiar las partidas guardades desde la localización A hacia la localización B, ya que no puede abrir el puerto que conecta sl Store, pero la PS3 puede conectarse a Internet. Verifica la configuración del puerto.-

8001050B - No se puede cargar una demo desde el disco rígido cuando un disco está insertado. Causa desconocida.-

8001050D - Error al comenzar la operación por un Swap de un juego de PS3. Vuelve a insertar el juego.-

80028EA5 - El usuario no puede conectarse a PS3 Network.-

80028ea6 - Error en la conexión. Posiblemente un error de proxy. Intenta crear una nueva conexión-

80028F10 - Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático.-

80028f17 - Error en disco Boot (arranque) de PS2. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS2 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente. El backup de ps2 debe ser insertado nuevamente. (problema común utilizando el método de carga de backups por interruptor).-

80028F18 - Error de disco de Ps2. Este disco no es soportado.-

80028F19 - Error de disco de Ps2. El disco está corrupto. Intenta utilizar el disco de HDD para arreglar esto.-

80028F1A - Error de disco de Ps2. Problema en la configuración de la Network.-

80029C68 - Problema en producto externo.-

8002A10D - No es posible agregar un amigo en el XMB.-

8002A4A6 - No se puede cargar el juego para jugar online.-

8002A515 - Error al intentar entrar.-

8002A548 - No es posible el logueo en el juego o servidor.-

8002A705 - No es posible conectarse al server/host. Chequea la configuración del puerto en el Router.-

8002a71a - Posible error en la NAT. Puede loguearse dentro del servidor del juego pero no puede entrar al juego.-

8002b241 - DVI no tiene audio.-

8002F994 - Demasiada gente descargando la actualización. Vuelve a intentarlo más tarde.-

8002F997 - Al intentar actualizar el Firmware se produce un error desde el archivo en el USB Drive.-

8003051E - El juego no se grabará.-

8013013D - Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.-

8013013E - WEP Key error. Cambia la Key y vuelve a intentarlo. Sino, intenta cambiar a WPA.-

8013030F - Chequea la página del Router, posiblemente este apagado el SSID Broadcasting.-

8013030F - No se ha encontrado un Access Point.-

80410A0B - Problema interno de la PSP.-

807101FF - Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Esto es un error de la DNS.-

80710B23 - PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.-

80710D23 - Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo standby.-

80029513 - Copyright violado en el transcurso de la instalación del juego.-

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
80710092 - Posiblemente la conexión se cayó. Vuelve a conectarte.-

acabo de actualizar y no me dja conectar, voy a ver el capi de ayer de LHDP, como despues no me deje ya investigare de momento ahi queda
me pasó lo mismo.....
después de reiniciar y esperar un poco volvió a funcionar
Yo tambien tengo problemas con playstation network, puedo usar el navegador sin problemas pero no me inicia la sesion.
A mi también me está pasando y no puedo jugar al MGO!!gñaaaaa!!
pues yo he actualizado hoy por la mañana y todo ok espero no tener problemas y que resolvais los vuestros

salu2
Es tan senzillo,como reiniciar el router y la PS3 y volver a Ajustarlo.
Magrick escribió:Es tan senzillo,como reiniciar el router y la PS3 y volver a Ajustarlo.

pozi, muchas gracias tio [oki]
A mi me ha pasado que mientras estaba jugando puso que se desconectó porque hubo un error...
Hola yo tambien la e actualizado esta mañana y va de coña,no me da problema(eso espero),de momento todo correcto.
Espero que se os solucione todo los problemas pronto con la ps3,un saludo
pues acabo de actualizar y m da este error
80710092

yo sigo actualizando el router y la ps3 pero nada de nada.
A mi tampoco me funciona y ademas no puedo entrar en algunas webs ( desde PS3 ni desde mi PC ), he reiniciado varias veces PC, PS3 y ROUTER, pero no se arregla.
Webs que fallan:
LAPS3
homebetatrial
gameprotv
A mi tampoco me funciona y ademas no puedo entrar en algunas webs ( desde PS3 ni desde mi PC ), he reiniciado varias veces PC, PS3 y ROUTER, pero no se arregla.
Webs que fallan:
LAPS3
homebetatrial
gameprotv

A mi tb me pasa no puedo entrar en la PSNetwork de ps3 pero si en el navegador web (pero fallan las mismas paginas que en el pc) , tampoco en el live de la 360 funciona [mad] en el pc tampoco funciona ebay.es (suete en no tienia nada pujando), y alguna que otra pagina web mas cawento debe ser algo gordo que para que afecte a tantos servicios tan diversos... y al parecer no solo es problema de PSN ni de sony por su actulizacion del sistema :-? suerte que eol funciona [beer]

Edit: Confirmado gameprotv.com no funciona tampoco a mi ahora, pero si homebetatrial.com [comor?] pero que coño pasa? [alien]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A los que os da problemas vuestro router y la PS3, hice hace tiempo un tutorial (con partes sacadas de adslzone pero adaptado para nuestras PS3) en otro foro que os ayudara mucho, la mayoria de problemas son por cambios de la IP de la PS3, que hace el Router si no teneis asignada una IP INTERNA (de la Red) fija, para cada elemento de la red (PS3, PC...)

Muy buenas, hay gente que esta teniendo numerosos problemas con errores de conexion de la PS3 (sobre todo los que tienen un router), esto la mayoria de las veces es debido a que el router asigna unas IP's internas, a veces otras a cada componente de la red (PS3, PC's, etc), y entonces nuestra Ps3 se nos lia y tenemos que andar apagando y encendiendo el router y volviendo a configurar el internet de la PS3 aunque sea de forma automatica.
Esto se soluciona desactivando el servidor DHCP en el router, y haciendo unos pequeños cambios en Windows en cada PC y otros en la PS3. Para eso os pongo este tutorial de como hacerlo (esta sacado de ADSLzone pero ligeramente modificado).

DHCP son las siglas de Protocolo de configuración dinámica de servidores.
Este protocolo de red es el usado por el router, en este caso, para asignar los datos de configuración de los PC´s y PS3 conectados a una red privada como son la máscara de subred, puerta de enlace, DNS y el redireccionamiento de IPs.
Al ser esta asignación dinámica las direcciones IP varían (cuando apagamos y encendemos el PC o nuestra Ps3 por ejemplo) y están dentro de un rango específico que lo determina el router.
Este es el principal problema del NAT, ya que un dia puedes haber abierto los puertos necesarios en el router hacia la IP de PS3 asignada por el DHCP en ese momento y al día siguuiente no servir de nada ya que estás con otra IP privada de PS3 en tu red.

Pues vamos a evitar esto:

Primero repetimos este proceso (PASOS 1 Y 2) en todos los PC's que tengamos conectados a nuestro router (si solo hacemos unos cambios en la PS3 que citare despues y luego desactivamos el DHCP del router, nos quedaremos sin internet en los PC's):

1) Picamos en Inicio/Panel de control/Conexiones de red

En esta ventana pinchamos con el botón derecho del raton en Conexión de área local y en el desplegable nos dirigimos a Propiedades. Hacemos doble click en Protocolo Internet (TCP/IP) (o lo seleccionamos y le damos a propiedades).

2) En la ventana que nos aparece debemos marcar Usar la siguiente direccion IP en lugar de Obtener una dirección IP automáticamente y rellenamos:

-Dirección IP: lo primero es saber la puerta de enlace (o comunmente la direccion que ponemos en el navegador para entrar al router). Para averiguarla id a:
Inicio/todos los programas/Accesorios/Símbolo de sistema y escribis en c: "ipconfig /all", (c:\ipconfig /all), y alli la vereis.
Si vuestra puerta de enlace es por ejemplo 192.168.1.1, pues en direccion IP poneis en el primer PC: 192.168.1.2, en el segundo PC 192.168.1.3 y asi sucesivamente. Si la puerta de enlace es por ejemplo 192.168.2.1, pues IP's 192.168.2.2, 192.168.2.3, etc. (el ultimo numero de la IP puede ir desde el de la puerta de enlace hasta 255, pero procurad ponerlos de seguido en los PC's)
-Máscara de subred:Al picar saldrá directamente 255.255.255.0, si no sale, pues la poneis
-Puerta de enlace: la que hemos obtenido anteriormente.

-En Usar las siguientes direcciones DNS de servidor ponemos los DNS correspondientes a nuestro proveedor de internet o bien las que mejor resultado nos den. Las podeis ver en: http://www.adslzone.net/dns.html

3) Este proceso lo repetis en todos los PC's que tengais conectados al router, con los mismos datos que antes, excepto la direccion IP, que le vais sumando +1 para cada PC, como he explicado antes.

4) Una vez hecho esto, entrais desde el navegador en el configurador de vuestro router. En mi caso es un router Zyxel, bastante intuitivo para configurarlo, si teneis otro buscad un manual para saber como desactivar el DHCP. Pues bien si teneis un Zyxel, entrais al apartado LAN y donde pone DHCP server, seleccionais NONE y le dais a apply.

5) Comprobais que os funcione internet en los PC's (NOTA: si desactivais el servidor DHCP antes de meter los datos de IP's en windows, no os funcionara internet, haced todo en el orden que digo)

6) Ahora nos vamos a la PS3, en este punto no os funcionara internet en la consola, asique vamos a ello. En el XMB entramos en opciones de Red y volvemos a configurar el internet. Meted todos los datos automaticos menos los de direccion IP (os dara a elegir entre automatico, manual o PPPoe, seleccionais manual). Rellenais igual que en los PC's:
-IP: direccion IP del ultimo PC +1, ejemplo: Puerta de enlace: 192.168.1.1, PC1-> ip 192.168.1.2, PC2-> ip 192.168.1.3, PS3-> ip 192.168.1.4
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Router predeterminado (puerta de enlace): ejemplo 192.168.1.1 REPITO: LA PUERTA DE ENLACE MIRADLA EN EL SIMBOLO DE SISTEMA, ESTO ES UN EJEMPLO.
-Dns: las de antes.

7) Y voila! ya teneis una IP interna fija en cada PC y en la PS3, asi ya no le daran neuras raras a la PS3 cada vez que el router nos cambie su IP (que ya no lo hara mas). Recordad, abrid los puertos que necesiteis para cada PC (eMule, Torrent...) o PS3 para la IP que les hayais asignado.

Espero que os sirva de ayuda. Saludossssssssssssssssss

PD: este tuto no es un copy-paste, esta modificado para hacerlo extensible a PS3 y que se entienda un poquito mejor.

Espero que os ayude, yo desde que hice esto 0 problemas, hace que no apago y enciendo el Router y configuro la conexion de red de PS3 siglos.
Yo si tengo asignada una IP INTERNA a cada elemento de la red (PS3, PC...) y me sigue pasando [+furioso]

Edit: por no ir no me va (no sale , no lo vincula) ni el gametag de x360 que deberia de salir en este mismo post!!!! ¬_¬ y no he modificao lmi firma en siglos... [+risas]

Adjuntos

Cuidadin con la actualizacion via internet directamente desde la consola, a un colega se le ha quedado para poner un florero encima, se queda en la pantalla inicial de sony, y no accede ni a los usuarios, ha llamado y le han dichoque ya varios lo han comunicado, y que le cambian la ps3 ( en 7 semanas segun ellos) mandacojones que una actualizacion oficial se cargue tu consolita cawento cawento cawento cawento
He reiniciado la config del router un par de veces y me a costado HORRORES que volviera a conectar bien con la red ADSL [mamaaaaa] ( la red no parece estar muy a tono :-? ), pero las webs que decía antes no me van ni a la de tres, he hecho ping desde la linea de comandos y tampoco me contestan :-? .

Creo que es una caída de los servidores de estas webs ( coincidencia que tengan que ver con PS3 XD ).
Pero apuesto mas, por un error de DNS, ya que no parece que a todos les falle el tema

¿Será como la serie Jericho? ¿han detonado armas nucleares en los principales nodos de información y ciudades? [mad] [mad] XD

INFO DE MIS DATOS... ( quizás todos los que tenemos entre problema tenemos el mismo ISP o vivimos en la misma ciudad )

Ciudad: Sevilla
ISP: YA.COM

... quizás todos los que tenemos entre problema tenemos el mismo ISP o vivimos en la misma ciudad )

Ciudad: Sevilla

Pues eso va a ser, son estos cabrones de Ya.com [enfa] nos han jodio la tardecita o mas alla [discu]

Los mios:

Ciudad: Guadalajara

Edit: ya me tira el gametag de la firma :p
A mi me pasa igual entro en algunas web otras no y para mas informacion

Madrid
YA.com

asi que...............nuestros amigos de YA estan de cachondeo.
Hay algún problema en YA.COM porque hay webs que no me funcionan. No me funciona ni el hotmail...
Sonny escribió:Hay algún problema en YA.COM porque hay webs que no me funcionan. No me funciona ni el hotmail...

esta es otra, si que hay un problema que a mi tambien hay webs que no van, pero la ps3 la consegui arrancar
YO soy de YA.COM

Barcelona y llevo desde las 16.00 sin funcionar....

ufff pensaba que era la ps3! [+risas]

voy a llamar a darles por el Cu....
El problema es de ya.com, llevo desde las 12 de la mañana sin poder iniciar sesion, ni me funciona el messenger ni nada, les he llamado y te sale el contestador informando de que estan con problemas
yitan2000 escribió:El problema es de ya.com, llevo desde las 12 de la mañana sin poder iniciar sesion, ni me funciona el messenger ni nada, les he llamado y te sale el contestador informando de que estan con problemas

Muchas gracias, a mi también me ha pasado a eso de las 12, poco después de actualizar a la 2.4.

Dentro de lo malo es una buena noticia esto de saber con toda seguridad que es problema del ISP y no de nuestras consolas.
Lastima de mi primer dia sin examenes y sin poder disfrutar del online...
Amplio la noticia, segun parece hay mas ISP con el mismo problema Telefónica, Jazztel, Orange y Yacom.
Otro YA.Com en Sevilla que no le marcha.....
Jur...

Como el tema parece que no tiene que ver con PS3, y sobre el Firm. 2.40 ya se habla en el hilo correspondiente, cierro el hilo.

Un saludo.
27 respuestas