Nunca he tenido problemas con el Autogg, aún así he probado con el Jrunner, que nunca he tenido que usarlo. Aún sin salirme lo de formatear me reconoció la nand 3,8 GB y pico. La he leido, le he grabado el Xell, He programado un coolrunner D y un C con cristal aparte, ambos con todos los timing posibles. He usado los dos CPU_reset. El de la X clamp y el de la parte superior. Tengo montado un TX FIX y he verificado que haga bien el contacto. Glitchea, al principio solo 5 veces como ya sabemos, le he quitado el C15 y C8 glitchaeando bastantes más veces. Pero no sé si el Xell que lleva el último Jrunner es igual que el xell de blackat, o si hago mal al usar siempre el AutoGG y nunca el Jrunner.
Pero la pregunta del millón, ¿Por qué siendo las mismas conexiones no lee el Autogg la nand y da error justo antes de comenzar su lectura? ¿Estaré usando mal el Jrunner? No he visto mucha información de la última versión, pués parece que cambia mucho algunos procesos y con el si me la lee.....no sé....tan maldita es???? Esta la hecho a funcionar como sea. JE JE! eso sí, cuento con vuestra ayuda.
Mantendré esta configuración y probaré con un CR3 lite tocando un poco el piano con sus switches. Haber si consigo algo......