no deja poner los hz del configuracion surround con 4090

Pues mi problema es que tengo montado una configuracion de 2 lg 27GP850-B 1440p 165hz y un HP omen 27q 1440p 165hz y por separados se ponen a los 165hz,pero cuando habilito el surround(multimonitor) solo me deja a 60hz,he actualizado drivers y continua en surround a 60hz y individuables se ponen a 165hz.

La grafica es la 4090 y todo los monitores estan conectados por DP,

Hacia tiempo que no me montaba un setup nuevo y en este veo el limitante de los hz en la configuracion multimonitor,por no entregar los hz de funcionamiento de los monitores.

Tambien he probado otro monitor lg que tenia de 32 y tampoco me deja poner los 165hz .Es normal que en la configuracion multimonitor este limitado a 60hz o es porque no son los.3 iguales,porque como sea ese el caso ya me veo limitado en el surround a 60hz o vender el hp y comprar el 27GP850P-B que es el mismo panel,pero la version mas nueva del monitor,segun he leido solo cambia el consumo de nivel g a f.

Que solucion me podeis dar,si es problema de drivers,es por no ser el mismo momitor o porque no puedo poner los 3 a 165hz pero en surround?
1 respuesta