No dejan 2x1 con dos juegos iguales???

Queria pillar dos Projet Zero en el 2x1 , no he visto en ningun sitio que tengan que ser distintos y he llamado a un CM y me han dicho que tienen que ser distintos segun el encargado .

Yo le he dicho que eso no lo pone en ningun sitio y el me ha dicho que a el lo que le dicen , que a el tambien le extraña el tema.

Sabeis si tienen razon ??? como se puede justificar lo contrario?

En mi tierra 2x1 es dos productos por 1 , dos de garbanzos por uno , dos de pan por una , etc etc etc...
Puedes coger dos iguales si quieres. Otra cosa es que el encargado se aburra y tenga ganas de tocarte los huevs. [poraki]
En serio que me he quedado de piedra , el chico con el que he hablado me ha dado la razon pero debe ser que el jefe tiene mal dia.

Por cierto no tenian Projet Zero ni Beyond , estos cada dia quieren vender menos.

No es el primer CM donde me dan el ultimo juego que les queda o simplemente no tienen ninguno de los que quiero.

Es como si vendo discos y no tengo el de Bisbal ;) y cuando traigo discos del Bisbal traigo dos unidades.
Hola, yo trabajo uno de los 4 centroMAIL de valencia (no voy a decir en cual :P) y puedo asegurarte que SI que se pueden coger 2 juegos iguales y pagar solo 1.

Podrías decirme en que centro mail te han dicho que no?.

Saludos
-BlacXnight-
Te crees que soy un chivato ???? ;)

Te he mandado un privado . ;)

Ya me han dicho en otros CM que no hay ningun problema .

Bueno si , en otro CM me han puesto muchas pegas por telefono por otro tema , resulta que tengo varios vales de CM de vender juegos y en un CM al que he llamado me han dicho que prefieren que no vaya con los vales alli , que vaya a donde me los dieron , pero este es otro tema....
Claro ke se puede.. es mas , yo lo hice.. [jaja]
5 respuestas