No dejeis de probar el NBA Live 2003:Impresionante

Ok gracias!
aunque me conformo con que venga Kevin Garnett (eso es seguro) [carcajad]
Raul lopez no esta en UTAH y tampoco el chino nuevo
de Houston.
Tambien a jugadores retirados.

Tendra la version europea la opcion on line

salu2
con la version online en usa solo es para jugar partidos o se pueden actualizar las plantillas?

bye
asike en el nba solo estan los del draft norteamericanos que pasaron directamnete de la universidad a la NBA,los que han fichao no. [ok]
Salu2
he leido por ahi q se pueden actualizar las plantillas,q se graba en la memory.
EL juego un pasadote,rapido espectacular pero un defecto muy grave q solo a sido corregido en parte, la defensa,nunca da la sensacion q tngas el ocntrol de la denfensa,cuando defiendes da la impresion q estas esperando mas a q el otro falle q el echo d q sepas defendee;eso en mi opinion de aficionadiiiiisimo esat mejor en el de SEGA,pero eso si si quieres basket total,ATAK ATAK ATAK el NBA live 2003 es una pasada.

GOOOOO KINGS ESTE AÑO SI
WEBBER JUGOON XDXDXDXD
Bor:
Este año en modo franquicia puede empezar haciendo un darff directamente , una cosa muy wapa para empezar , pero una cosa a nadie se le ha quedao pillao el juego cuando habla el comentarista , ya me ha pasao un para de veces por lo q he octado a quitarle la voz al comentarista ratataaaa COMENTARISTA,
a nadie se le ha quedao pillao el juego cuando habla el comentarista

A mi no me sale el comentarista ni el anunciador de
anotadores, pero se me keda colgado algunas veces
cuando suena la sirena... [+furioso]
GOOOOO KINGS ESTE AÑO SI

estoy contigo!!!!!! [oki]
Imagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por PIKACHU

A mi no me sale el comentarista ni el anunciador de
anotadores, pero se me keda colgado algunas veces
cuando suena la sirena... [+furioso]

ostia a mi tambien me pasa!!entonces supongo k sera fallo del rip no??
TAmbien me ha pasao eso tambien,sera del rip seguro
a mi no me suena el comentarias pero si se me ha kedado trabado un par d veces cuando suena la bocina y tb la hacer alguna entrada

bye
Escrito originalmente por Karman
Bor:
Este año en modo franquicia puede empezar haciendo un darff directamente , una cosa muy wapa para empezar , pero una cosa a nadie se le ha quedao pillao el juego cuando habla el comentarista , ya me ha pasao un para de veces por lo q he octado a quitarle la voz al comentarista ratataaaa COMENTARISTA,

Ostia eso de empezar con draft mola!!!
Y lo de k se keda pillao, pasa continuamente o cada mucho tiempo
pork si no vaya putadilla.

Salu2
no te preocupes, yo ya habre jugao unos 20 partidos, y solo me ha pasao dos veces.ahora, si empiezas una liga, graba cada vez k acabes un partido, porque puede pasar en cualquier partio, y es una putada si has jugao 3 o 4 partios sin grabar y pasa...lo digo por experiencia [bad]
Acabo de probar el NBA y es la CAÑA.
Gasol es un jugon lo enchufa to!!!!!! [sonrisa]
Pues prueba connO´Neil o con MCGRADY
Yo al que e probado(aparte de pau)es a Garnett y es to bueno,habra que pobrar a O´Neill,McGrady,Kobe,Iverson,Vince....
Os pasa eso del cuelgue con el Messiah? He visto juegos que se cuelgan en consolas con USB, pero que en Messiah van como la seda. Confirmad please [tomaaa]
yo no tengo el meshia, y si te digo la verda, ni sikiera se k chip tengo instalao...solo se k primero meto el cd de demos, despues un cd con un programa k se llama memory manager plus, y por ultimo el juego.a ver si alguien me dice k chip puede ser
hiZ:

Madre mia, no se ni por donde empezar...
Ayer por fin me hice con el Nba Live 2003, estuve jugando todo el día sin parar.... y vaya sorpreson que nos han dado estos de EA. Vaya juegazo en toda regla, desde el detalle más insignificante hasta las cosas más básicas. Todo cuidado al más minimo detalle, para que parezca que estamos viendo un partido de la NBA por C+.... unos movimientos espectaculares, unos gráficos que echan para atrás y una ambientación de escándalo.

Por fin EA deja de hacer subversiones del Nba Live 98, más vale tarde que nunca.... no creía q dijese esto alguna vez pero.... BRAVO EA... [oki]
Totalmente de akuerdo Dekuwa ... Habran logrado lo mismo kon el FIFA?
Y que me decis de los tapones [boing]
un dia de estos el balon salta de la pantalla
y aparece botando por la habitacion XD
Imagen
Por fin lo probe!!!!
Pues eso, he estado jugando un ratillo y el juego me ha parecido realmente acojonante. Una fluidez de movimientos y una jugabilidad excelente ademas de unos graficos k creo k no son muy superiores a los de la anterior edicion, pero k ya de por si son flipantes. La verdad k la jugabilidad me ha encantado, te hace estar enganchado al partido de una manera alucinante.
Aun me keda probar el asunto del control y ver si hay alguna jugada nueva y movimientos y demas pork ademas no es k sea un experto en el NBA Live X-D .
La verdad k confiaba en k EA lo hiciese bien este año pork aunk muchos penseis lo contrario creo k han ido ascendiendo, aunk muy poco a poco. Eso si, esta edicion ha pegado un salto bastante grande.
Un grandioso aplauso para EA.

Salu2
Es mu bueno, Gasol un 86 ta mu bien, pero me parece excesivo que le den puntuaciones tan altas a jugadores como Marion (91), pero vamos me ha encantao las jugaditas q hace shaquille, imparable como en la realidad, hasta que no se retire los angeles seguiran ganando el anillo, o al menos eso pienso yo [jaja] . Bueno un saludo a tos.
He empezado una franquicia con Memphis y Gasol la verdad que es bastante bueno, el mejor del ekipo, me termina los partidos como gran figura XD .
Bueno voy a seguir jugando [oki]
A disfrutar!!!

Salu2
Pues eso ... que se cuelga .
Escrito originalmente por jarr2300
Pues eso ... que se cuelga .

Yo tengo EOLO y tambien se me ha colgado un par de veces, cuando suena la bocina al terminar un cuarto o incluso el partido. Como se ha dicho sera un fallo del ripeo. Por si acaso guarda la partida cada vez k termines un partido o algo y ya esta.

Salu2
pos a mi se me cuelga caundo en el primer cuarto en modo franquicia a 3 minutos alguno de los dos ekipos acaba con 11 puntos.
Pero una vez acabe con 11 y me puse darle a start todo el rato y no se colgo.
quitale los comentarios si tienes el dvdfull.
salu2
Yo hago exactamente eso, y espero q cuando salga aqui salga otra camaras q se pueda ver de frente, q las q salen no me gusta nada
A los ke se os cuelga el juego
al sonar la bocina...
Habeis probado a parchearle
con el Adrenalin? ¬_¬
si, yo desde un principio lo parchee con el adrenalin, pero suele me pasar muy de vez en cuando
Parcheado con el adrenaline, regenerado el ecc y el otro dia se me colgo al acabar el cuarto, solo se me ha quedao colgado esa vez, y coincidio el toque de bocina con una canasta mia, sera por eso ??

Saludos
Debe ser por eso , para una q metes....
No, en serio la bocian es problematica, a mi se me ha colgado tb un par de veces, mas emocion en los finales de partido
hiZ:

A mi se me colgó el otro día por primera vez pero era en uno de los primeros ataques del partido, nada de bocinas ni nada.... llevaba yo la bola y petó, no ha vuelto a pasar.
Escrito originalmente por Agustin Alborch
Debe ser por eso , para una q metes....

Es verdad, contando que era un amistoso contra un familiar y que era al final de la segunda prorroga, y que el resultado era de 132-132 pues si que es verdad que para una que meto [666] [666]

En fin, cree el ladron que todos son de su condicion [beer] [beer]

Saludos

P.D. Este mesaje se autodestruira en 3 segundos [boma] [boma]
Escrito originalmente por supertito

Es verdad, contando que era un amistoso contra un familiar y que era al final de la segunda prorroga, y que el resultado era de 132-132 pues si que es verdad que para una que meto [666] [666]

Pobre familiar, ¿cuanto tiemppo le tuvistes para llegar a esos puntos?
Ah, lo de una q metes, pensaba q era contra la maquina, claro si pillas a la abuela asi cualquiera....
Tanto leer que era muy bueno me decidi a "cogermelo" y francamente es buenisimo.

Solo he jugado un partido amistoso pero es espectacular, el primer partido L.A. LAKERS y MEMPIS, yo por supuesto los primeros y como no a gasol de contrincante, que repeticiones tiene son la leche y sobre todo lo que mas me ha gustado es la camara que al principio se hace un poco rara pero es la leche.

Y cuando enfocan a los entrenadores protestando, ufff me gusta mucho.

Un saludo
El periodico de hoy venia esto
son los traspasos de la nba
ke a se han producido este año
para ke kiera tener los ekipos actualizados [maszz]
Me quedo con NBA LIVE 2003 estoy flipando, madre mia, que juego, es la polla... lo mejor que he visto en mi vida, en serio tios, joder.
Escrito originalmente por PIKACHU
El periodico de hoy venia esto
son los traspasos de la nba
ke a se han producido este año
para ke kiera tener los ekipos actualizados [maszz]

hiZ:

Para eso tb te puede ir a http://www.nba.com y estás actualizado diariamente...;-)
90 respuestas
1, 2