No dejeis de probar el NBA Live 2003:Impresionante

Si ya creiamos que el Sega NBA 2k3 era una maravilla, esperad a jugar a este.Tengo todavia la boca abierta.Que graficos, que movimientos y que jugabilidad.Es una verdadera maravilla.
Ahora se usa el stick analogico dcho para hacer movimientos especiales [sati]
Si podeis, haceros con el.No os arrepentireis
salu2
Yo estoy flipando con el 2k3 (en lo bueno y en lo malo, que no viene Yao Ming en Houston).. si tengo ocasión, probaré el de EA
Yo estoy deseando pillar el de EA, porke por lo visto ha mejorado en un 200 por cien. Ojala hagan lo mismo kon el FIFA. El de SEGA ya lo estoy disfrutando en la XBOX y es akojonante.
Coincido con ambos en que el 2k3 de sega es buenisimo, pero como bien dice xesk malone, la mejora cualitativa en el Live 2003 es asombrosa.Creo ademas que la version de XBox es muy buena
Salu2
Pues yo di a escoger uno d los 2, y me dijisteis q el 2k3 y lo pille. Cual es mejor entonces?
a mi el 2k3 ma desilusionao, esperaba mucho mas y para mi es muy parecido al 2k2.ademas las plantillas no estan actualizadas del todo, solo hay algunos cambios, pero ni mucho menos todos
mgc¿sabes si el live 2003 le hace falta parxe para cog-swap?

gracias
No se si necesita parche, creo que no, pero yo lo cargo con el Neo 2.2 sin usar metodo EA
Salu2
PD:reitero que , siendo ambos muy buenos, me quedo con el NBA Live 2003 por sus increibles graficos y por ser mas rapido que el 2k3
salu2
Segun parece el nba live 2003 a mejorado muchisimo pero el nba 2k3 es un apuesta segura para mi.
Aunq cuando pruebe el nba live 2003 t dire

GOOO SACRAMENTO XDXDXD
Segun parece el nba live 2003 a mejorado muchisimo pero el nba 2k3 es un apuesta segura para mi.
Aunq cuando pruebe el nba live 2003 t dire

GOOO SACRAMENTO XDXDXD
Bueno en el tema del basket yo no soy un experto... pero te diré que he probado ambos... y me gustán los dos!!!!!! :D
Si tienen posibilidad de pillar ambos, haganlo!!! porque cada uno tiene cosas que el otro no tiene....

En todo caso la cámara que viene por default en el Nba Live 2003 es muy buena... y me ha gustado este juego por un pelo sobre el Nba 2k3... prueben ambos y decidan!!!! yo me quedo con los dos!!!!

Saludos
Polter2K
[bye]
mira k pregunte antes cual era mejor y todos diciendo k el de sega xD pero ahora resulta k el de EA mola bastante. toy pillando el nba live 2003, como decis k los 2 molan, pillo ese y luego el otro y ala.
y ahora q lo van probando van cambiando d opinion(no m refiero a nadie en particular, m refiero a la opinion general) yo ahora mismo toy en el iso buster extrayendo iso para luego aplicar parxe luego os comento pero segun ls videos espero muxisimo.
Pues yo me quedo con el NBA LIVE 2003 q es la polla , me ha gustao mas q el otro
Es cierto este juego es toda una joya! [toctoc]
La jugabilidad se sale por todos lados
con movimientos nuevos, entradas a canasta
espectaculares y ademas la innovacion de usar
el dual shok derecho para fintar o driblar. [oki]
Imagen

Sabeis si la version europea tendra la opcion on line?
Gasol es una estrella en el juego!!
Si Gasol es la autentica bomba, le dan 86 creo , si no recuerdo mal , pero lo malo es la camara q no viene con la q jugaba yo el año pasado
Asike es mejor pillarse el de EA no?entonces habra ke pillarselo,por fin un juego en condiciones :p
A ver si nos va a sorprender el FIFA 2003 [Alaa!]
En vista d q no saben/pasan d contestar. como se le aplica el parxe para cog??
tiene modo practica como se veia en el 2000 q ibas tu con un jugador solo en la cancha?

bye
Si, una autentica pasada! yo he flipado con este juego, me ha sorprendido muchisimO! los graficos son acojonantes! y los movimientos tambien.
lo malo, es que es muy arcade, segun mi entender, pero nada mas que reprochar, es un juegazo!

Un Saludo!
por fin he lograo q rule y solo he jugao un partio y he estado dandole un rato a el modo practica(si ese d un solo jugador) para cogerle el trukillo al ls regates dl stick derexo, el juego m ha parecido muy rapido demasia kizas, y m han surgido unas cuantas dudas todos ls regates q se hacen cn el cuadrado se pueden hacer cn el stick derexo? xq son fleje y tb muy variados y no se si sepodran hacer todos

un saludo todavia es demasiado pronto para proclamar el rey dl basket d este año
existe algun parche para pasar el juego a pal?
Akabo de jugar, y es impresionante, grafikamente, a nivel sonoro y de jugabilidad, aunke es algo mas arkade ke el de SEGA. Un 10 para EA, ke komo haya logrado lo mismo kon el FIFA, vamos a disfrutar un monton del deporte. Vaya diferencia kon la mierda de NBa Live del año pasado. Muy bien.
alguien me puede decir como pasarlo a pal pleasee?

bye
Pues hoy me lo he pillao y.........

Diosssssss, es increible, tiene unos gráficos increibles, un jugabilidad asombrosa; y encima Gasol es una máquina....

IM-PRE-SION-AN-TE

No lo dejeis escapar, es una joya.
Mi opinion es q NO es mejor q el nba 2k3 d sega ls graficos impresionantes y tal pero la jugabilidad no le va a juego, es MUY rapido es nba pero tp ai q pasarse, lo tipico nba live todo jugador q enfile el aro sea mate sea bandeja es imparable, salvo algunos casos en q el jugador falla, pero señores no es mejor q el nba 2k3 d sega, en el cual el juego en ekipo es mas vital q en titulo d EA esta divertido para observar esos graficos enxufar un par d mates etc pero despues d unos partidos ya t cansas.

El modo franquicia d esta temporada YO lo jugare en el titulo d SEGA q x esta vez estoy cn ls yAnkis no yOnkis (jejeje) y pienso q
NBA LIVE= JAM SESION
NBA 2K3= "BASKET" (lo pongo entrecomillado xq a ls juegos d basket les keda muxo x mejorar todavia)

Un saludo
Debe tar chulo a mi la verdad los nba live son siempre los q mas me han gustado
a mi parecer el nba2003 es mejor que el nba2k3 ,en el nba2k3 en cuanto cojes el truco de la defensa y aprendes a cojer rebotes es de lo mas facil,al nba2003 es jugado y me gusta mas es mucho mas dificil,y que no digan que haces mil regates y ya esta bajo el aro haz esta estrategia dos o tres veces y a la cuarta el defensa rival se para y haces falta en ataque y lo intentas otra vez y venga otra falta en ataque,este juego tiene la misma jugabilidad ,pero un poco mas serio ,que el nbastreet,un juegazo mu recomendable lo unico que no me gusta es que el quipo contrario enceste siempre que tire ,pero bueno asi es mas dificil
En mi opinion, el de EA es mas espektakular, mas arkade, pero el de SEGA, es el juego para los ke nos gusta la simulacion, y el pensar mas las jugadas. Yo jugare el modo frankicia en los dos, y kuando lleve un par de temporadas sabre mejor los pros y los kontras de kada uno. Un saludo.
A mi lo unico q no me gusta son als camaras q no me acostumbro a jugar todavia , por favor poner con las q jugais cada uno
yo juego con esa que se ve desde la espalda ,la misma que tiene el nba2k2 por defecto asi veo a quien le voy a pasar la pelota
por fin lo tengo!nba live 2003!ya contare k tal me ha parecio
dios el juego es impresionante!!y en graficos, el de sega no le llega ni a la suela, aunk el nba live, como decis es mas arcade y mas espectacular.el de sega a penas a evolucionao respecto al 2k2, pero del nba live 2003 al 2002 hay un mundo!!
respecto a la camara, yo juego con la sideline, aunk no me convence demasiao

salu2
Pues por fin lo he conseguido y solo decir qeu genial, y aunque me cueste reconocerlo ( siempre me ha gustado mucho sega, y muy poco EA) es mejor que el nba2k3. Por fin EA ha hecho algo en condiciones y no poner 2 retoques a la version del año pasado.

En cuanto a la jugabilidad es genial en muy poco te haces con el control y puedes hacer jugadas de la ostia. Graficos igual y sonido tb muy bueno.

El unico pero que tiene y creo que extensible ha casi todis los juegos es el publico pero en fin todo llegara.

Os habeis fijado en las bromas que gastan los jugadoresd el banquillo, como quitarle el sitio al entrenador :)

Bueno os dejo que me voy a hechar una partidita
Por fin tengo el nba live 2003 y decir que es
!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!
Rapido,espectacular y divertido
ideal para jugar con los colegas 4 a poder ser [beer]
pero para jugar solo me quedo con el nba 2k3.
aunque es cierto que el de EA la IA se aprende tus movimientos llega a aburrir jugando solo.
Pa una cosa que an echo bien los de EA.

En definitiva me kedo con los dos.

¿HABEIS PROBAO A JUGAR 4 AL PES? Oooh Oooh Oooh
O AL WE6? [+risas] [+risas] [sonrisa]
Es lo mas kañero ke he visto nunca [flipa] [flipa] [flipa]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por recto
¿HABEIS PROBAO A JUGAR 4 AL PES? Oooh Oooh Oooh
O AL WE6? [+risas] [+risas] [sonrisa]
Es lo mas kañero ke he visto nunca [flipa] [flipa] [flipa]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 no...5!!!y es la po***!!como mola entrar al remate tos en plan kaki!
y pienso probar el nba live tambien, tiene k estar bastante guapo cada uno con un jugador del ekipo(yo con mcgrady sin duda [sonrisa] )
hiZ:

Uf! Habrá que pillarselo, pq madre mía lo revolucionados q estais... :p
IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Cuando salió el Winning eleven 6, hubo peña que dudaba de la capacidad de la Play2 para mover gráficos de mucha calidad.
Señores, NBA Live, contesta a todas esas dudas. Gráficamente acojona de bueno.
De verdad que llevo muchos años en este mundillo y he visto los pasos que han ido consiguiendo los gráficos día a día. Para mi gusto, NBA Live 2003 no da un paso, da un salto hacia delante de calidad.
Las animaciones del banquillo son increibles, responden a las jugadas que realizan, el entrenador se queja de todo, el público se mueve (en serio se mueve completo). El sentido del humor de las animaciones, tambien alucinantes. La personalización de jugadores, mejorada. (muchísimos tattoos) La jugabilidad, aunque demasiado incontrolado en algunos momentos, muchos movimientos distintos y el uso del stick derecho para cintar o defender.
Como punto negativo, ... me custa mucho controlar el juego en defensa, ¿os pasa?

En definitiva,...... un juego obligado en cualquier videoteca.

(y no me gusta el basket) [toctoc] [toctoc]
tiene razon graficamente hablando no evolucionan dan un gran salto al conseguir mover graficos !!FANTASTICOS!!! a una velocidad de !!VERTIGO!!
esta tarde probaremos a jugar 4 al pes2 y al nba live 2003
a ver si se sigue moviendo igual de rapido
aunke ya se podia mover pes2 igual de rapido que nba live 2003
!!me refiero a los movimientos de los jugadores!!!
no al juego ke es !!!BUENISIMO!!!
¿cuando sale en España? lo digo pa pillarlo con los comentarios en español y eso.
si, la verdad ke komparando esta version kon la del año pasado, parece komparar versiones de konsolas de diferente generacion. Pero para jugar a "baloncesto de verdad" me kedo kon el de SEGA, aunke para disfrutar en modo multijugador kon varios kolegas, el de EA es la polla! Grafikazos, muy buenas texturas, movimiento fluidisimo y velocidad de vertigo, sumado al control del regate kon la seta derecha. Simplemente fantastiko.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
si, la verdad ke komparando esta version kon la del año pasado, parece komparar versiones de konsolas de diferente generacion. Pero para jugar a "baloncesto de verdad" me kedo kon el de SEGA, aunke para disfrutar en modo multijugador kon varios kolegas, el de EA es la polla! Grafikazos, muy buenas texturas, movimiento fluidisimo y velocidad de vertigo, sumado al control del regate kon la seta derecha. Simplemente fantastiko.

Totalmente de acuerdo, graficamente espectacular pero para jugar contra la maquina no es un buen simulador
Hombre pues habrá que probarlo.

Por lo menos ya existe un debate sobre 2 juegos deportivos buenos.

O sea mas arcade live 2003 y grandes gráficos.
Más simulación 2k3.

A ver si resulta que en Ea se han puesto las pilas y hacen lo mismo con el fifa2003.

Es que hasta ahora el debate en futbol no existe, no hay discusión.

Parece que en baloncesto ya lo hay.
Tendra la version europea la opcion on line [comor?]

salu2
Imagen ImagenImagen
Yo no lo tengo pero tengo unas ganas impresiones de catarlo. Por eso me gustaria a ver si podeis contestarme a estas preguntillas.

- ¿Tiene modo temporada? ¿Es como el del 2002, con fichajes, draft y demas?

- ¿Creeis k es mejor esperar a conseguir la version PAL o probar esta version USA?

Creo haber leido un poco mas arriba k Gasol es bueno, a ver si es verdad y se hace fijo en mi kinteto

Salu2 y muchas gracias

PD: De la jugabilidad no comento nada pork parece k mola ;)
si tiene el modo franquicia como el 2002 fichajes,draft,etc.. si t gusta el basket pruebalo ya!!! y si gasol si es bueno es la estrella d menphis no como en el anterior nba q era malo

bye
Gracias por tu respuesta Vice aunk sigue esperando. De todas formas creo k lo voy a intentar probar ya.

Salu2
Yo queira saber si Raul Lopez esta en Utah Jazz,no se si ira mucho con el tema,pero esque me gustaria saberlo y no donde preguntarlo.
Salu2!
no estoy seguro xq no lo he mirado pero raul lopez ficho oficialmente hace un par d semana xq lo mas seguro es q no venga ya q las plantillas estan actualizadas hasta el 31 agosto

bye
90 respuestas
1, 2