Mr.Gray Fox escribió:Bueno, resulta que acabo de llegar de un viaje de Italia que duro más o menos una semana.
Allí conocí a algunos compañer@s de curso con los que nunca había hablado, en concreto a una chica americana de intercambio que va a la clase de al lado. Total, que quedamos para hacer un minibotellón en el hotel, nos tajamos a base de bien, y siguiendo mi costumbre de todas las excursiones, me quedé a dormir con las chicas.
Nos echamos en las 4 camas (éramos 9 personas, siendo yo el único tío) y me tocó dormir con la chica esta. Todo bien, la chica era muy maja, guapa y todas esas cosas (vamos, 9/10 muy pinchable). Se puso a cambiarse para ponerse el "pijama" (bragas y una camiseta que dejaba ver más de lo que tapaba) y ya me veía venir el tema. Se echa conmigo y menudo espectáculo: no paraba quieta, vueltas para un lado, vueltas para otro, abrazos, me pone las piernas encima de las mías, se pone a jugar con mi coleta, etc...
En esto que una de las vueltas que da, se me queda a 1 centímetro de mi boca respirando... y yo con esta cara
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Al final no pasó nada, pero creo que me he acabado encoñando de la chavala. El problema es que se marcha en cuestión de 5 días a EEUU, tengo su msn y número y pienso hablar con ella. Pero no sé si intentar algo, tirar la caña o lo que sea.
La pregunta es: ¿Debería aprovechar estos últimos días que ella está aquí, o mejor dejarla pasar y quedar como amigos? Todo esto partiendo de la base de que soy sumamente enamoradizo.
Bueno, un saludo y muchas gracias.