Bueno, acabo de llegar del evento
Salí de casa sobre las 8 o así, quedé con ella por sms en un pub a unos 12-15 min. de mi casa para tomar algo y allí estaba ya.
Pedimos algo, nos sentamos en la terraza y empezamos a hablar sobre la excursión. Entonces le dije "Joer, la última noche hacías unas posturas más extrañas al dormir... parecía que tenías ganas de rollo eh?

"
Acto seguido se descojona y me dice que no se lo diga a nadie, pero que estaba un poco subida con el alcohol (normal, no había bebido nunca, tiene 18 años y hasta los 21 es ilegal allí, o eso me contó) y que estaba un poco "alocada".
Bueno, siguiendo las recomendaciones de algunas de sus amigas, me fui acercando un poco cada vez, hasta que al final cayó

. Nos fuimos del pub sobre las 9 y he estado hasta hace 15 minutos con ella ensu casa de acogida
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
(el resto os toca imaginarlo

)
PROS: Le molo a la chica, y he dejado el terreno bastante bien. Yendo descargado de casa he podido con una sesión de 1,5H aprox.
CONTRAS: En unos días se va uno de los mejores pinches que he tenido nunca, pero me queda el consuelo de que no se haya ido sin pasarle una revisión
Un saludo y thx por leerme.
Ah, por cierto, le pregunté a ver si le hubiera molestado que ese día hubiera pasado algo, y dijo que le habría parecido un poco mal aprovecharse de una chica en ese estado. Así que además de ligarmela ahora, quedé como un caballero