› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lenneland escribió:
Es que todo va a depender de tu experiencia, tu escala de prioridades y la calidad de relación que tengas. El sexo es fácil de conseguir, una persona especial, no. A partir de ahí, dependerá en qué momento o fase de la vida te halles, y tú tendrás que saber qué pesa más en la balanza.
Yo creo que el tema de la cama es reversible, además de que no es un A-B-C, y para mí no sería una razón para dejar a la persona que quiero, se supone que me llena más que eso (por eso la quiero), pero yo qué sé, cada uno es como es y tienes que preguntarte tú qué es lo que te haría feliz a ti.
Intento ‘evitarla’ casi en cada momento, echo mucho de menos la libertad de vivir solo, tener tiempo para jugar, leer, mirar deporte en la tele, acostarme o levantarme a la hora que me de la gana, comer lo que me da la gana....viviendo con ella, no digo que sea una pesadilla, pero sólo el hecho de tener que dar explicaciones por todo, hace que cada día esté peor, más amargado...no tenemos apenas aficiones parecidas, y tenemos gustos en general para todo muy distintos (cine, comida, ocio, lecturas...). Para pasar la noche del sábado vale, pero repitiéndose cada día..
lerelerele escribió:Lenneland escribió:@DK87
Pue te has cubierto de gloria con "solo se corría si se tocaba ella". Bienvenido al mundo real donde no todas las mujeres alcanzan el orgasmo solo con la penetración y es necesario complementarla o generar la suficiente complicidad para aprender. Además parece que no te dieras cuenta de que lo de "amigos con derechos" lo hacen prácticamente todas las parejas que siguen colgadas de sus ex. Cabe añadir que tampoco puedes comparar una relación de 8 meses con otra de 4 años. De buen rollo...
antonioc4 escribió:No hay nada que pensar, ni hablar ni decir. Esa relación no tiene sentido ninguno. Hazte un favor (y a ella también) y finaliza la relación. Eres muy joven para destruirte de esa manera.
DK87 escribió:lerelerele escribió:Lenneland escribió:@DK87
Pue te has cubierto de gloria con "solo se corría si se tocaba ella". Bienvenido al mundo real donde no todas las mujeres alcanzan el orgasmo solo con la penetración y es necesario complementarla o generar la suficiente complicidad para aprender. Además parece que no te dieras cuenta de que lo de "amigos con derechos" lo hacen prácticamente todas las parejas que siguen colgadas de sus ex. Cabe añadir que tampoco puedes comparar una relación de 8 meses con otra de 4 años. De buen rollo...
No la comparo, ni mucho menos ya estado en relaciones de 4-5 años, pero puse esa por el ejemplo similar a la tuya, y el referente de solo se va si se toca ella, es por eso mismo, sin dobles sentido, solo se iba si se tocaba ella, daba igual lo que harias y como, son cosas que nunca me han fallado, si no era 1 era otra, pero con esta 0, ella misma lo decia, y ella misma fue quien al final preferia hacer oral, a otras cosas ya que le daba gustito, pero sinmas.
Podria describir y definir mejor, pero creo que asi se sobre entiende.
leBronJ escribió:.no creo que sea muy normal que yo me fije en otras chicas y tenga ganas de libertad estando en una relación sentimental de 4 años, y eso es lo que me preocupa.