NO DESBLOQUEA SPI CON ALCOHOL NI AGUJA...

Despues de entrar en vendor con mi 0225 me voy a geremia escribo unlockspi DCD0 y me dice :

WinIO initialized and running

WinIo Error in writing to port DCD3

ESTO POR QUÉ PASA SI ESTOY EN UNA VIA6421 Y WIN7 (deshabilitada la carga de controladores firmados)

Es de 32 bits...
termita1979 escribió:usa el jf

Una vez en 0x72 le paso el algodon y sale algo en la pantalla o algo o que tengo que hacer, apagar la xbox???

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ljMYdjpcly0 esto es lo que hay que hacer corregidme si no
murdock5252 escribió:

Una vez en 0x72 le paso el algodon y sale algo en la pantalla o algo o que tengo que hacer, apagar la xbox???

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ljMYdjpcly0 esto es lo que hay que hacer corregidme si no

eso es,no ves cuando aplicas el algodon con alcohol,el cuadrito que esta al lado de phat,slim cambia a 0x00,hay ya esta desbloqueado y puedes escribir en el
termita1979 escribió:
murdock5252 escribió:

eso es,no ves cuando aplicas el algodon con alcohol,el cuadrito que esta al lado de phat,slim cambia a 0x00,hay ya esta desbloqueado y puedes escribir en el

Lo del video te refieres no?
si claro,si es que es muy sencillo ya te lo dije,haces lo del usb to sata,te vas a mtk,le das a introdevice entraras en 0x72,le pasas el algodon con alcohol y ya puedes flashear,no hay mas
termita1979 escribió:si claro,si es que es muy sencillo ya te lo dije,haces lo del usb to sata,te vas a mtk,le das a introdevice entraras en 0x72,le pasas el algodon con alcohol y ya puedes flashear,no hay mas

Vale si eso ya lo tengo claro, lo que quiero saber CUANDO paso el algodon, porque al entrar a 0x72 he pasado el algodon y nada.... mi pregunta es ¿Tengo que darle al boton 0x08C y darle con algodon con alcohol cuando salgan los puntitos o este paso no lo tengo que hacer?
murdock5252 escribió:
termita1979 escribió:si claro,si es que es muy sencillo ya te lo dije,haces lo del usb to sata,te vas a mtk,le das a introdevice entraras en 0x72,le pasas el algodon con alcohol y ya puedes flashear,no hay mas

Vale si eso ya lo tengo claro, lo que quiero saber CUANDO paso el algodon, porque al entrar a 0x72 he pasado el algodon y nada.... mi pregunta es ¿Tengo que darle al boton 0x08C y darle con algodon con alcohol cuando salgan los puntitos o este paso no lo tengo que hacer?

pues claro
termita1979 escribió:
murdock5252 escribió:

pues claro

Pues despues de dar a 0x8C no se por qué pero al salir puntitos paso un bastoncillo mojado en alcohol y nada siguen saliendo puntitos... he probado tmb con una aguja y nada puntos puntos puntos... sera que lo taladraron mal?(ojo la xbox esta flasheada entonces la tuvieron que taladrar en condiciones para quitar el write protect...

EDIT: Por fin!!!! el truco era hacer una puntilla con el algodon y mojarla bastante gracias
creo que todas las mayusculas estan demas... deberias leerte un poco mas las normas del forum. con tu aptitud a veces no provoca ayudar a personas como tu
s4n0suk3 escribió:creo que todas las mayusculas estan demas... deberias leerte un poco mas las normas del forum. con tu aptitud a veces no provoca ayudar a personas como tu

Lo siento esque llevo desde enero intentando flashear y no habia forma!
Ademas del alcohol usa 3.3v con resistencia de 100 ohms.
11 respuestas