No Descarga Actualizaciones automaticas

Hola, llevo ya bastante tiempo que mi ps4 no me descarga las actualizaciones de juegos automaticamente, recuerdo que hace bastante tiempo si lo hacia, cuando encendias la consola te salia el icono de descargando actualizacion de tal juego pero ahora no, tengo que tarde juego a juego y actualizarlo manualmente, mas que nada por que siempre que cuando voy a jugar a un juego, entro y me salta la actualizacion... alguien sabe como solicuonarlo?

Fotos de como lo tengo configurado

Imagen
Imagen
A mi me pasa igual y lo busque por el foro también y parece que es normal.

Descarga actualizaciones automáticas pero solo de juegos que hayas jugado recientemente, si pones uno que hace tiempo que no juegas de pronto te encuentras la sorpresa de que tiene que actualizarse.

No sé si será esto lo que te pasa o te pasa con todos los juegos.
exitido escribió:A mi me pasa igual y lo busque por el foro también y parece que es normal.

Descarga actualizaciones automáticas pero solo de juegos que hayas jugado recientemente, si pones uno que hace tiempo que no juegas de pronto te encuentras la sorpresa de que tiene que actualizarse.

No sé si será esto lo que te pasa o te pasa con todos los juegos.

Me pasa con todos los juegos, recuerdo que antiguamente descargaba todas
A mi solo me pasa con los que no juego hace tiempo. Los recientes se me actualizan y me gusta asi.
Me gustaría saber cómo desactivar las descargas automáticas,es decir,que este jugando al kingdom Hearts 3 y solo se me descargue actualizaciones de Fallout.Quisiera saber cómo quitarlo.
@Juaniyo85 No entiendo lo que dices, pero las actualizaciones automáticas son automáticas, no puedes decirle de este juego si y de este no
Por ejemplo,este jugando al FIFA y me salte la notificación de que se a descargado la actualización de Fallout 4.Cuando yo no este jugando a ese juego.
Juaniyo85 escribió:Por ejemplo,este jugando al FIFA y me salte la notificación de que se a descargado la actualización de Fallout 4.Cuando yo no este jugando a ese juego.

Porque se esta actualizando otro juego, de eso tratan las actualizaciones automáticas, de que se descarguen las cosas mientras estás haciendo otra cosa, si lo que quieres es quitar esas notificaciones, desde ajustes hay un menú que se llama notificaciones donde puedes desactivar las notificaciones que quieras
ahora de repente cuando enciendo la consola ya me saltan las actualizaciones de todo sin hacer nada.. y ya hacia mucho tiempo que no lo hacia...que raro
8 respuestas