No descarga automáticamente

Hola. Tengo una PS4 y soy Plus.
El problema es que no me descarga las actualizaciones de las aplicaciones de forma automática estando la consola en modo reposo.
Si la enciendo sí que se pone a descargar todo lo que tenga pendiente de forma automática, pero si no la enciendo no.
Creo que tengo todo configurado correctamente, pero igual se me escapa algo.
Dentro de ajustes de ahorro de energía-Establecer funciones disponibles en modo reposo, tengo activas las opciones "Mantenerse conectado a Internet" y "Habilitar encendido de PS4 desde la red".
y en Sistema-Descargas automáticas, tengo todo activado.

¿Me falta alguna opción?

Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Hola. Tengo una PS4 y soy Plus.
El problema es que no me descarga las actualizaciones de las aplicaciones de forma automática estando la consola en modo reposo.
Si la enciendo sí que se pone a descargar todo lo que tenga pendiente de forma automática, pero si no la enciendo no.
Creo que tengo todo configurado correctamente, pero igual se me escapa algo.
Dentro de ajustes de ahorro de energía-Establecer funciones disponibles en modo reposo, tengo activas las opciones "Mantenerse conectado a Internet" y "Habilitar encendido de PS4 desde la red".
y en Sistema-Descargas automáticas, tengo todo activado.

¿Me falta alguna opción?

Gracias.
Un saludo.

Mira a ver si hay alguna opción que se llame "mantener las aplicaciones actualizadas" o algo así....
Has mirado que el total de la descarga baje? no eres el primero que dice eso y resulta que no sabe que cuando esta descargando en reposo cuando la enciendes las descargas se ponen a 0% pero el total de la descarga no es el mismo
Plage escribió:Has mirado que el total de la descarga baje? no eres el primero que dice eso y resulta que no sabe que cuando esta descargando en reposo cuando la enciendes las descargas se ponen a 0% pero el total de la descarga no es el mismo

Pues no sabía eso.
No estoy seguro de que que no sea por lo que dices, porque normalmente no sé cuánto ocupa la descarga. Voy a probar a ver. De todas formas si fuera esto me imagino que alguna vez me hubiese encontrado algo descargado al entrar, y no es el caso.
Lo dicho, voy a fijarme en esto, aunque no sé cómo saber el tamaño real de la descarga.
Gracias.
Un saludo.

gizajoa escribió:Compartes cuenta?

No, no comparto cuenta
@tebilon Tiene que ser lo que te he dicho o tienes alguna opción mal configurada, porque descargar en reposo lo hace seas o no del plus, lo que no hace es añadir descargas, pero las que ya están las acaba
Antes me he explicadomal con lo compartir cuenta.
Mira a ver si la tienes como principal. Si esta como secundaria suele pasar eso que dices
Plage escribió:@tebilon Tiene que ser lo que te he dicho o tienes alguna opción mal configurada, porque descargar en reposo lo hace seas o no del plus, lo que no hace es añadir descargas, pero las que ya están las acaba

Si, descargar en reposo lo que ya ha empezado a descargar si lo hace. El problema es con las descargas que no han empezado.
Gracias.

gizajoa escribió:Antes me he explicadomal con lo compartir cuenta.
Mira a ver si la tienes como principal. Si esta como secundaria suele pasar eso que dices

Ya entiedo. Voy a probar a entrar en modo reposo con la cuenta principal a ver que pasa.
Gracias.

Xecuter escribió:
Mira a ver si hay alguna opción que se llame "mantener las aplicaciones actualizadas" o algo así....

No veo esa opción.
Gracias.
tebilon escribió:
Plage escribió:@tebilon Tiene que ser lo que te he dicho o tienes alguna opción mal configurada, porque descargar en reposo lo hace seas o no del plus, lo que no hace es añadir descargas, pero las que ya están las acaba

Si, descargar en reposo lo que ya ha empezado a descargar si lo hace. El problema es con las descargas que no han empezado.
Gracias.

gizajoa escribió:Antes me he explicadomal con lo compartir cuenta.

Ya entiedo. Voy a probar a entrar en modo reposo con la cuenta principal a ver que pasa.
Gracias.

Xecuter escribió:

No veo esa opción.
Gracias.

Lo dije un poco de oídas por si acaso estaba esa opción, ya no recuerdo si la vi en la Pro o en la X....
8 respuestas