No descarga nada o muy lento en UBUNTU

Que tal a todos ,pues tengo el ordenata rulando con ubuntu 6.06 como viento en popa, ver divx ok!java ok!dvd!grabar cd y dvd ok! escuchar mp3 ok!,

Menos una cosita, el torrenttttttttttttttttttttttt

No me baja nada ni paque, Os comento mi problema.

He instalado el azureus con el java, pero descarga como 20 megas en 1 dia y al final se jode... en los simbolitos de los estados , me aparece nat ok, menos una opcion que pone dth cortafuegos o firewall activados...

Me instale otro p2p por torrent pero indem de lo mismo, no baja nada o muy lento..

Supongo que sera por que tengo que abrir los puertos del iptables , lo e intentado con el azureus pero nada de nada, todo sigue iwalll

Alguna recomendacionnn????

No me hagan volver a windows( [uzi] ),jamas en la vida, el ubuntu, un gustazo jejejejejejej, pero tiene uno que afinarlo.
¿Probastes el ktorrent? Instalalo
La maldita rana chupa que da gusto
Hola que tal!, probe el ktorrent , pero baja a 10 kbs y a veces picos de 35 kbs pero muy poco.

Y tengo una conexion de 4 megas ahhhhhhhhhhhh!

Weno alguien sabe como puedo ver las iptables que tengo vamos los puertos como estan configurados.??
Hombre si el nat te aparece ok es que el tema puertos parece estar correcto.

Seguro que no sera cosa de los torrents que estas descargando? Prueba con alguno mas 'popular' a ver que tal.

Snakefd99cb escribió:La maldita rana chupa que da gusto

La rana chupara lo suyo, pero a dia de hoy, a mi me ha demostrado ser el cliente de BT que mejor resultado me da, y mira que he provado unos cuantos, entre ellos el ktorrent.

salu2
A mi me funciona bien, pero a mucha, muchisima gente les ahoga el PC. Con la de opciones que tiene es una pena
Snakefd99cb escribió:A mi me funciona bien, pero a mucha, muchisima gente les ahoga el PC. Con la de opciones que tiene es una pena

La verdad es que chupa lo suyo de memoria, aun recuerdo cuando tenia 256MB y el equipo entrava un poco en swapping. Suerte que se soluciono cuando le meti 512MB mas a la maquina ^^

salu2
Un cliente de torrents muy ligerito que yo utilizo en Ubuntu es el Bittornado (esta en los repositorios de Ubuntu). Lo de la velocidad lenta puede ser que no tengas abiertos los puertos del router y tengas que mapearlos. Pasate por http://www.adslayuda.com que encontraras un monton de informacion para poner a punto tu router. Para manejar el IPtables en modo grafico puedes descargarte con el gestor de paquetes Synaptic el "Firestarter". Saludos y suerte :)
Yo también uso bittornado, y es genial, consume muy poquito, pocas opciones innecesarias para mí, muy sencillito. Sólo tuve que abrir los puertos que usa (los cambié por otros por si mi ISP los capa) y si el archivo tiene unas pocas fuentes enseguida (3min) se pone a 150KB/s (tengo 2Mb).

Para mí el principal problema es poner que haga muchas conexiones, mi router no es especialmente eficaz en ello.
7 respuestas