yo de verdad que no os entiendo. que os estan haciendo un favor avisando del tema, que a mi me han jodido la tarde esta puta gente, en fin, si os sirve de algo esto es lo que me ha pasado.
he llegado a casa, encendido la xbox 360, he accedido al live, he puesto el backup del crackdown, le he dado a descargar la demo, y lo he dejado y me he ido a dar una vuelta, al volver me encuentro con que me he desconectado del live.
Al apagar y encender la consola, para comprobarlo, hago la prueba de conexion y me encuentro con que se queda en xbox live. doy a mas informacion en todos los apartados de las pruebas y me aparece un mensaje que me ha jodido la tarde.
"Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso".
Precioso eh? os aseguro que no tengo ninguna intencion en que me creais, yo doy la informacion y explico mi caso. cada uno que haga lo que quiera, mientras yo pienso si comprarme una xbox nueva.