No deseo vender, pero quiero asesorarme...

Hola buenas, lo dicho, no he puesto este hilo en Compra-Venta porque realmente no quiero venderlo, de ser así iría al hilo mencionado, sólo quiero asesorarme con vosotros porque estando de mudanza hace tiempo me encontré esto en mi cajas de Nintendo 64 y hasta la fecha lo tengo de adorno...: Duke Nukem 64 precintado, es PAL de España, lo compré en su día en Centro Mail de Valéncia y por razones quer ahora no se pueden comentar no tuve tiempo de probarlo, lo guarde todo porque era necesario junto el resto...
Hoy que tengo mi habitación a punto y desde hace tiempo todo sanado..., quiero mostrar mis fotos de dicho juego y agradecería vuestra opinión sobre que valor de venta tiene, si merece la pena sacar beneficio del mismo, si es rebuscado o por el contrario es uno más del montón, he mirado por Ebay pero no doy con las mismas características..., aparte de jugón nato desde la época de principios de los 80 (por mis manos han jugado Vectrex, Pong, Atari 2600, NES, Jaguar, 3DO, Sega Mega Drive, Turbo Grafx, Super Nintensdo, Sega Saturn y un gran etc...), me gusta tener alguna que otra joya, no se si este es el caso..., gracias por adelantado a todos de verdad...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Connan escribió:Hola buenas, lo dicho, no he puesto este hilo en Compra-Venta porque realmente no quiero venderlo, de ser así iría al hilo mencionado, sólo quiero asesorarme con vosotros porque estando de mudanza hace tiempo me encontré esto en mi cajas de Nintendo 64 y hasta la fecha lo tengo de adorno...: Duke Nukem 64 precintado, es PAL de España, lo compré en su día en Centro Mail de Valéncia y por razones ajenas no tuve tiempo de probarlo, lo guarde todo porque era necesario, hoy que tengo mi habitación a punto, quiero mostrar mis fotos de dicho juego y agradecería vuestra opinión sobre que valor de venta tiene, si es rebuscado o por el contrario es uno más del montón, he mirado por Ebay pero no doy con las mismas características..., gracias por adelantado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tal y como lo tienes....su valor es muy alto....yo no se ponerle precio....si encima te lo firmara su equipo de desarrollo,estariamos ante otro nuevo caso tetris.!!

pd:ahora en serio ,en el excelente estado que lo conservas tranquilamente podrias pedir 200-300 euros. [bye]
Ahora unos 100€, pero dentro de tres o cuatro años unos 70-75€
Yo he visto un par de juegos asi venderse hace unos meses el primero y el segundo hace como un año: uno se vendio por 45 y el otro por 50

Realmente no sé si es su precio, una buena venta o una venta apresurada, pero son los dos casos que he visto
yo lo pille hace un par de años por 15€ casi nuevo por ebay, es un juego relativamente comun, lo mejor si lo quisieses vender es ponerlo en subasta ya que si directamente lo pones a 100€ no lo compra nadie,por ejemplo el duke nukem zero hour que es menos comun, por uno precintado llevan pidiendo 300€ desde hace años y no lo compra ni el tato, n64 por suerte o por desgracia para algunos no es snes con los precios especulativos

PD: seguro que la respuesta que mas te gusta es la de sugusapple
Que mas da lo que valga.
Titulo: "no deseo vender"...

Connan escribió:Hola buenas, lo dicho, no he puesto este hilo en Compra-Venta porque realmente no quiero venderlo, de ser así iría al hilo mencionado, sólo quiero asesorarme con vosotros porque estando de mudanza hace tiempo me encontré esto en mi cajas de Nintendo 64 y hasta la fecha lo tengo de adorno...: Duke Nukem 64 precintado, es PAL de España, lo compré en su día en Centro Mail de Valéncia y por razones ajenas no tuve tiempo de probarlo, lo guarde todo porque era necesario, hoy que tengo mi habitación a punto, quiero mostrar mis fotos de dicho juego y agradecería vuestra opinión sobre que valor de venta tiene, si es rebuscado o por el contrario es uno más del montón, he mirado por Ebay pero no doy con las mismas características..., gracias por adelantado:

Si, siempre pasa eso. Yo cuando quiero mostrar las fotos de mis juegos nunca se que precio tienen y por eso, en parte, es que nunca muestro las fotos [mad]
bertobp escribió:Que mas da lo que valga.

Teniendo en cuenta el aprecio del actual propietario, que lo compró para jugar y no llegó ni a abrirlo, 1€ que le den ya es beneficio XD
El Duke Nukem 64 no es un juego común?

el mío lo compré en ebay por perfecto estado por menos de 20€ creo recordar.

no creo que sea muy caro ni que ningún coleccionista por muy excelente estado que esté te pague mucho más por él...

No estamos ante un RE2, un Conker, un Banjo-tooie o un paper mario...

como han dicho, es N64, un sistema relativamente asequible...
Cozumel escribió:
bertobp escribió:Que mas da lo que valga.

Teniendo en cuenta el aprecio del actual propietario, que lo compró para jugar y no llegó ni a abrirlo, 1€ que le den ya es beneficio XD

...No lo abrí por problemas que a uno se le pueden cruzar en la vida..., con el tiempo re-abrí mi colección (soy jugón nato desde los 80, leer descripción principal...) y me crucé con este título, tras un poco de orden y mudanzas, tenía intención de abrirlo para jugarlo pero amigos cercanos me recomendaron que no lo abriera porque tenía su valor, entonces adquirí el mismo de segunda mano en perfecto estado y juego normalmene a este último, sólo he abierto este hilo por si merece la pena venderlo o no y saber su valor..., ya que tengo 2 juegos igual, uno es precintado que este que muestro...
...Aún sí, gracias por su susceptible opinión..., al resto de usuarios muchísimas gracias por su participación, siempre hay gente buena que te puede aconsejar y no dudo de encontrarlos por aquí..., saludos coordiales...

PD. Estoy algo orientado gracias a vosotros, en Ebay he encontrado este pero es la segunda entrega:
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-64-DUKE ... 5ada29291c
Connan escribió: realmente no quiero venderlo, de ser así iría al hilo mencionado

Connan escribió:sólo he abierto este hilo por si merece la pena venderlo o no y saber su valor...,

Imagen

¿Por qué no preguntas directamente si alguien quiere comprártelo y cuánto está dispuesto a pagar?

Así dejamos de tomarnos por tontos unos a otros.

Y hazlo rápido, que este hilo van a cerrarlo en 3, 2, 1...
Cozumel escribió:
Connan escribió: realmente no quiero venderlo, de ser así iría al hilo mencionado

Connan escribió:sólo he abierto este hilo por si merece la pena venderlo o no y saber su valor...,

Imagen

¿Por qué no preguntas directamente si alguien quiere comprártelo y cuánto está dispuesto a pagar?

Así dejamos de tomarnos por tontos unos a otros.

Y hazlo rápido, que este hilo van a cerrarlo en 3, 2, 1...

Hola, no trato de tonto a nadie y si crees en tu concepto harias un favor cambiando de hilo gracias, este hilo es todo lo contrario, si he preguntado aquí es porque se que hay de gente coleccionista y que me puede sacar de dudas, lo pregunto abriendo un hilo porque no quiero tratar por tontos a los posibles compradores serios, ya que puede haber el caso de que si estén interesados de verdad y luego sabe mal dejarlos colgados. Un coordial saludo y que pase una buena tarde...
-Ya esta tasado.
-No lo quiero vender, ¿¿¿pero hablo de compradores???.
-Ya se esta desviando.
-Hilo agotado.

-Connan, yo revisaria las normas sobre las firmas.
12 respuestas