No detecta 3 HD externos

Hola!

Tengo el siguiente problema:

Tengo 3 Discos Externos de 1 TB + 1 TB + 500 GB. Mi problema es que no detecta en el FSD los tres y únicamente encuentra las unidades Usb0 y Usb1, falta la Usb2. Al conectar y alternar 2 de los 3 discos funciona sin problemas pero al conectar los 3 no encuentra el Usb2. Por otra parte cuando lo reviso desde el Dashlaunch si encuentra el Usb2 pero lo marca como "Desahabilitado" o "no disponible" o "Ausente"...Algo asi...

He buscado por muchos foros pero no encuentro nada concreto, lei en el foro que pasando a XBR3 se solucionaba pero la verdad no se muy bien como se hace esto o si exista alguna solución facil desde Dashlaunch o configurando algun archivo del FSD.

Si alguien tiene mi mismo problema y lo solucionó o sabe la solución estaría muy agradecido lo compartiera, y si es el caso como pasar a XBR3.

Mi XBOX: Slim(Corona)4G, Discos Interno 200 G, 3 Discos Externos de 1 TB + 1 TB + 500 GB

Gracias de ante mano. Saludos
Puede ser por razones de consumo eléctrico que la xbox te deshabilita el tercer disco externo.
En mi caso igual sólo me toma dos discos conectados. Tengo cuatro discos de 1 tera y los voy alternando, no me hago problema.

Salu2.
Si, yo he buscado y buscado y no encuentro nada...solo admite dos... Era solo por no conectar y desconectar, por si alguien sabia..., pero bueno no es tan grave! jeje

Agradezco el interes y si alguien lo resuelve, que comparta.
kentail escribió:Si, yo he buscado y buscado y no encuentro nada...solo admite dos... Era solo por no conectar y desconectar, por si alguien sabia..., pero bueno no es tan grave! jeje

Agradezco el interes y si alguien lo resuelve, que comparta.

Prueba con un hud de usbs de esos que hay que en la Ps3 si que funciona.
salu2
3 respuestas