No detecta bateria pandora

Buenas, acabo de llegar a esta comunidad después de buscar como un loco soluciones a mi problema. A ver si conseguimos averiguar algo:

Hace poco compré una batería pandora en ilevante y tengo un problemón. Creo la MS y parece ser que todo va ok pero en el momento de meter la batería pandora no se enciende sola la psp (quiero decir que no se encienden los indicadores). Entonces pienso que es porque esta descargada y la intento cargar, enchufo la PSP con el cargador y sin batería, la enciendo, meto la pandora y ni se inmuta aunque se pase así toda la noche. No aparece el icono de cargar ni se enciende la luz naranja y en la info de la batería pone externa. He intentado descargar la batería con un LED pero no se enciende ni un segundo por lo que parece que ya esta totalmente descargada.

Alguien tiene idea de que puede ocurrir? para mas información la bateria es esta:
Imagen
en versión fat, mi PSP una slim y su firmware el 3.95

En fin, muchas gracias y les agradezco cualquier comentario.
tienes la tarjeta con todos los datos necesarios??
TM, DC...
Si, una Sony de 512 i he probado con el despertar del cementerio v3 y v4 varias veces.
De todas formas alguien me podria decir si sin tener insertada la MS se puede cargar la bateria pandora? lo digo porque si tiene que aparecer igualmente el icono y la luz de carga sabria seguro si es o no es problema de la creación de la MS y podria asegurar si la bateria esta defectuosa. Alguien lo puede probar?
muchas gracias
Siento ser pesado pero nadie me puede ayudar y decirme si se puede cargar la bateria pandora sin meterle la MS magica?
Hay problemas con algunas PSPs que vienen con el 3.95 de fábrica, dudo mucho que sea por la carga, échate una ojeada por otros posts, aquí dan una posible solución: hilo_solucion-a-error-de-bateria-con-firmware-3-95_1051960
debe ser problema de la bateria, ¿de que marca es?
Es el mismo problema que me pasó a mi, y por lo visto solo pasa con esas baterías, las datel negras, o bien te pillas una batería datel roja, o bien te pandorizas una, yo me pandorizé una sony original y sin problemas...
seguid en este hilo, que tiene mas información
7 respuestas