No detecta cable red

Hola! ayer me llego mi nueva torre, ya lo tengo todo funcionando ok, pero nose por que no me detecta el cable de red... alguien sabe que se me escapa? windows me detecta mi controladora de red... he provado diferentes cables eternet, pero me pasa lo mismo...

Saludooooos!!!
Has desenchufado y vuelto a enchufar?

Fuera de coña, has mirado la tarjeta de red que la reconozca?

PD: Esto iria en el foro de hardware, no en este
agus00 escribió:Hola! ayer me llego mi nueva torre, ya lo tengo todo funcionando ok, pero nose por que no me detecta el cable de red... alguien sabe que se me escapa? windows me detecta mi controladora de red... he provado diferentes cables eternet, pero me pasa lo mismo...

Saludooooos!!!

Posiblemente no hayas instalado los drivers :)

Lo que me llevaría a pensar que has instalado Windows 7, porque Windows 8 y 8.1 los lleva integrados

¿Es así?
Solucionado borrar el hilo porfa!!
agus00 escribió:ostis perdon, me pase de hilo, nono windows ya lo tenia instalado en el sdd, solo me compre la torre, placa y accesorios ya los tenia...
Perdon por escribir en el hilo de juegos :p

Ya ya, eso no quita para que no hayas instalado los drivers de la placa base y por eso no te funcione Internet xDD.

Pon tu placa base en google y métete en el enlace oficial de esa marca de placa, y busca los drivers Ethernet. Los instalas y ya, seguro que es eso

Por eso te decía lo del Windows. Si fuera una instalación nueva, Windows 8 y 8.1 te instala los drivers de la placa base así que desde un principio tienes Internet. Si es Windows 7 no. Y, si en tu caso ya tenías Windows en una partición y encima has cambiado de placa base, blanco y en botella... Te falta instalar los drivers
xD si esta instalado el driver de la tarjeta posiblemente el cable esté mal hecho xD
(mensaje borrado)
@agus00 has borrado el mensaje cuando te había quoteado y respondido con un post largo explicando y mi post se ha borrado -.-

Que lo muevan a Hardware y te expliquen, a mi no me apetece volver a escribir el tocho que había escrito para explicarte qué hacer
Senegio escribió:@agus00 has borrado el mensaje cuando te había quoteado y respondido con un post largo explicando y mi post se ha borrado -.-

Que lo muevan a Hardware y te expliquen, a mi no me apetece volver a escribir el tocho que había escrito para explicarte qué hacer

senegio!!! mil gracias!! de golpe y porrazo se me ha solucionado! gracias por responder!
Que algun mod borre el hilo, y perdon de nuevo!
8 respuestas