No detecta cámara PSP2000 con 6.39 (Juaquix)

Hola tengo un problema con la cámara (negra) de mi PSP2000 (modificada con el Autoinstaller de Juaquix 6.39 PRO B7)

Acabo de probar el nuevo de Invizimals y no he podido jugar porque me pedía conectar una cámara... pero lo cojonudo es que salgo del juego y tampoco la reconoce en modo foto. La cámara va bien en otra PSP con otro CFW distinto. Alguna idea? Tendría que tocar algo del recovery o algo?

Muchas gracias!
FTplay escribió:Hola tengo un problema con la cámara (negra) de mi PSP2000 (modificada con el Autoinstaller de Juaquix 6.39 PRO B7)

Acabo de probar el nuevo de Invizimals y no he podido jugar porque me pedía conectar una cámara... pero lo cojonudo es que salgo del juego y tampoco la reconoce en modo foto. La cámara va bien en otra PSP con otro CFW distinto. Alguna idea? Tendría que tocar algo del recovery o algo?

Muchas gracias!

mira el usb de la psp, veras 2 rectangulitos de color cobre, eso los limpias con un alfiler o clip, y despues conecta la camara y desconecta un par de veces, despues prueba, comentame si te a funcionado.
salu2
Mira, cuando he visto tu respuesta he pensado "esto es una tontería" porque antes de preguntar soplé con fuerza los contactos de la PSP y los de la cámara está nuevos.

He raspado un poquito los contactos cuadrados de la consola aunque parecían impecables, y en efecto, HA FUNCIONADO!!

Gracias amigo. Nunca hay que descartar nada por simple que parezca. Saludos!

PD. podéis cerrar el post [beer]
Joer, acabo de abrir un hilo con un problema similar pero en una fat, a ver si la solución también es esa, lo pruebo esta noche y te comento.

Saludos y Gracias
Ja, ja, esto me suena a mí. Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo y hasta que no me ayudaron, no caí en esto

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
4 respuestas