No detecta cartuchos en Emummc

Actualicé mi consola de forma online en Sysnand a su versión más reciente, en Sysnand me detecta los cartuchos perfectamente pero en Emunand no hay manera, Emunand no la tengo actualizada, la tengo en versión 10.0.2.

He leído que esto le ha pasado a mucha gente, de que manera puedo solucionarlo?

Y otro problema que me ha surgido al actualizar es que en Hekate al iniciar el modo stock me da un pantallazo azul, puedo iniciar el modo stock quitando autorcm pero quisiera volver a ponerla como antes.

Gracias y un saludo.
Wenas!.

La actualización 11.0.0 actualiza también el lector de cartuchos de la consola por lo que es normal no poder usar los originales en emuNAND si estás en ésta en una versión inferior, la única opción es actualizar emuNAND a 11.0.0 ó 11.0.1 si usas Atmosphere, si usas SXOS deberías actualizar la emuNAND a 11.0.0 ya que no tiene soporte aún para 11.0.1.

Con respecto a lo otro ni idea, no uso Atmosphere, a ver si algún compañero te puede orientar.

Un saludo!.
@4Diamond actualiza la emunand y los ficheros de la sd a las últimas versiones y debería arreglarse
Perfecto pues muchas gracias! De momento la dejaré sin actualizar porque en la versión que estoy me va todo muy bien, así que mas adelante la actualizaré y ya me quedo más tranquilo sabiendo que es algo normal, gracias por vuestras respuestas!

@gwallace
@devnull_77
@4Diamond : Para eso estamos. [oki]

Un saludo!.
Buenas,

Hago respondo a este mensaje porque tengo el mismo problema,he actualizado sysnand a la ultima versión y emunand a tambien a la ultima versión 11.0.1 y no me lee los cartuchos en emunand, sin problemas en sysnand.

He probado a editar el archi .ini, he probado a quitar el autoNG ese, y sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?
@SaturosDR Desactivar desde hekate el autonogc y guardar
SaturosDR escribió:Buenas,

Hago respondo a este mensaje porque tengo el mismo problema,he actualizado sysnand a la ultima versión y emunand a tambien a la ultima versión 11.0.1 y no me lee los cartuchos en emunand, sin problemas en sysnand.

He probado a editar el archi .ini, he probado a quitar el autoNG ese, y sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?

Hola buenas. A mi el bct.ini me venia en la carpeta config_templates creo. Lo edite añadiendo la linea nogc=0 y lo guarde tambien dentro de la carpeta config. Reinicie y funciona ya bien.
@igusi2000 Eso he hecho y no funciona.

@yosoyelcrack Te importaria pasarme un pantallazo de como ha quedado tu .ini para copiarmelo?
@SaturosDR A mi me.paso eso hace unos dias en una consola de un amigo y simplemente desactivando autongc y dandole a save ya se arreglo el problema, no toque nada mas
[stratosphere]
; To force-enable nogc, add nogc = 1
; To force-disable nogc, add nogc = 0
nogc = 0

Solo añades la linea nogc=0 debajo de lo que trae el archivo
Me he vuelto completamente loco, la tarjeta SD al meterla en el PC me decia que tenia protección contra escritura, y no habia forma de editar el .ini, he probado de todo, apunto he estado de formatearla... pero luego he recordado que los jodidos adaptadores de SD tienen un boton fisico para proteger contra escritura.

De verdad, ha sido demencial.

Solucionado añadiendo la linea al .ini, gracias a todos.
11 respuestas