No detecta Dancepad usb con Neogamma

Hola, uso el ultimo neogamma y cargo por USB backups de juegos como Dance dance revolution hottest party sin problemas, pero no me detecta el dancepad, es decir la alfombra de baile. He probado a grabarme el Dance Party Pop Hits en DVD para tener los dos puertos USB libres y lo cargo con el Neogamma sin problemas, pero no me detecta el dancepad en ninguno de los dos puertos.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
no dices que Cios estas usando
Pero para perifericos, instalate el Cios 222 de hermes
Si usas el 249 de wanin, no pasa nada, puedes tener los dos
SLSD
Hola, muchas gracias, aunque he instalado el cios 222 de hermes y sigue sin detectarme el dancepad.
Yo tengo instalado en CIOS 38 rev. 17 y uso el Neogamma 8RC1 para cargar los backups.
Prueba el 222 lanzado con el Uloader
Revisa las opciones para que use este Cios a ver que tal
Conecta el DANCE PAD en el USB de abajo tumbando la consola
SLSD
Junillo escribió:Prueba el 222 lanzado con el Uloader
Revisa las opciones para que use este Cios a ver que tal
Conecta el DANCE PAD en el USB de abajo tumbando la consola
SLSD

Al reves, que lo conecte en el USB de arriba [+risas]
Desconozco si funcionarán el Dancepad, pero en teoría debiera hacerlo. ¿Es original la alfombra o estás usando un adaptador? Los Dancepad que yo tengo se conectan al puerto de controles de GC.
Los nuevos cIOS 222/223 sólo funcionan con uLoader. Debes instalar el cIOS 223 usando como base el IOS 37. En la Wiki de uLoader tienes más información.
Huy perdon, es cierto , en el USB de arriba se conectan los perifericos
jjjjj
es la inercia, como la peña pregunta siempre por lo HDDs jjjj
SLDS
Me han prestado el dance dance revolution Hottest party 2 original y la wii sigue sin detectarme la alfombra. Es una version que compre para el pc, pero se conecta por usb y estaba convencido de que funcionaria :S He probado ambos puertos y nada, no la detecta. Tendre que comprar una alfombra especifica para wii, me temo. Muchas gracias por la ayuda!!
chocochapi escribió:Me han prestado el dance dance revolution Hottest party 2 original y la wii sigue sin detectarme la alfombra. Es una version que compre para el pc, pero se conecta por usb y estaba convencido de que funcionaria :S He probado ambos puertos y nada, no la detecta. Tendre que comprar una alfombra especifica para wii, me temo. Muchas gracias por la ayuda!!

Por ahí hubikeras empezado, si es para PC jamás va a funcionar. El que un accesorio tenga un conector USB no significa que en cualquier puerto USB que lo conectes va a funcionar [+risas]
Las alfombras originales se conectan por puerto de GC
Anda que menudo lagarto estas hecho jjjjjjjj
conectale al pc a ver si te funciona y no la desconectes de ahi jjjjjjjj
SLSD
me compre la alfombra no hace mucho y me funciona el dancing hottest party el uno si que me va con la alfombra pero el 2 no a ver si alguien sabe por que
gracias de antemano
9 respuestas