No detecta disco duro para respaldar una copia inyectada

Hola,
actualicé mi consola a 4.83 desde 4.82 porque vi que había un hack para usar inyectar backups, y me pudo la emoción [facepalm] .
Hasta ahí todo bien, usaba un pendrive de 32 gigas, pero se me ha quedado algo pequeño, por eso he decidido usar un disco duro de 80gigas, algo antiguo (interfaz IDE) con un adaptador que ya tenía, está formateado con fat32 y he usado el mismo método que con el pendrive, sin embargo cuando entro en SISTEMA - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA y copia de seguridad, le doy a restaurar y me dice que inserte algún dispositivo, he probado varias veces, pero el disco con el ordenador funciona perfectamente, y según la página de sony se puede usar un disco siempre que esté en fat32, no sé que es lo que falla, ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano [sonrisa]

P.D:No sé si lo he puesto en el tema adecuado si no mil perdones
Pero qué has hecho!? :( :(

Si la 4.82 es perfecta para instalar HAN (asumiendo que tu consola no sea compatible con CFW). Pues nada, con la 4.83 solo te queda el método de inyección, y sobre que no detecta el HDD, es posible por que sea IDE, auqnue no estoy muy seguro. Intenta con otro si puedes.
Yo me arrepiento cada vez que la veo.
Lo intentaré ya os diré como evoluciona, gracias por responder :)
2 respuestas