NO DETECTA EL CABLE ETHERNET

Mi Xbox360 no detecta al cable ethernet, lo conecto me voy a configuración del Sistema y de ahí a configuración de Red me

aparece Red Cable y Wireless pero me dice " Asegurate que haya un cable conectada a ala consola y también al modem.

Me podrian ayudar? :-?
mírate en el ordenador que tengas la opción en dispositivos tarjeta de red. compartir archivos y conexión
seria
panel de contrl-redes e internet-conexiones de red- sobre el dispositivo tarjeta de red propiedades, ultima pestaña.
mira aver si te llega internet al ordenador,si no te llega puede ser el ruter,y si te llega,y no te detecta en la consola que tienes el cable enchufado,puede que la clavija de cable este jodia.
No tengo ruter solo el modem, si me llega el internet al ordenador, cuando conecto el cable ethernet al xbox mi dice

que no hay cable conectado, ya le intente con el cable USB y tampoco.
con quien tienes contratado internet?
El internet si funciona, solamente el Xbox dice que conecte el cable, cuando ya esta conectado.
No has respondido mi pregunta.

la pregunta va porque el porceder es distinto si tiones fibra optica o no.
El internet es ADSL por la compañia TELMEX y estoy en Mexico, pero antes si funcionaba ya ahora desde que Actualize el

Dashboard de Kinect ya no detecta el cable ethernet que conecto.
Ah ok. Si fuese por fibra optica probablemente necesitases un switch.

Has probado a usar otro cable para la xbox. A lo mejor el que usas esta dañado y por eso no lo coge

O al actualizar el dashboard ha vuelto a la confguracion por defecto y por eso no conecta
Prueba con otro cables, quizás esté dañado.
Lastimosamente me paso lo mismo a mi hace algún tiempo a tras y dejame decirte que lo que había pasado es que un corto quemo el controlador Ethernet y nunca mas reconoció por ningún modo el cable de red, a varias personas les ha pasado, la única solución es comprar el adaptador inalambrico para esa consola, saludos.
Se puede Quitar la Actualizacion de Kinect?, lo del cable ya lo probé con varios y hasta con un cable USB y nada

Alguien me podría ayudar para dejarlo como antes de actualizar?
No puedes hacer downgrade.
se queman efuses al actualizar.

dira como te han dicho que el puerto puede estar dañado

de todas formas revisa la conexion no sea que haya vuelto los valores por defecto o se hayan borrado
12 respuestas