no detecta el cartucho ram expansion EZFLASH V

hola a todos..necesito vuestra ayuda.. lo estoy preguntando por todas partes y no consigo la solucion..
me he pillado el pack (3 in 1) de Ezflash. V. todo bien ..Bien instalado todo y actualizado..
pero el rumble pack/ram expansion no me detecta la consola...me dice ke no hay ningun cartucho insertado.
tengo una nintendo ds antiguo modelo..en la ke el cartucho al principio no me entraba en la ranura por ke tenia una pestañita ke sobresalia un poco mas y la he tenido ke cortar pero era solo plastico...

sabeis si mi consola es compatible con este cartucho? o me tengo ke instalar algun programa para jugar a juegos de gameboy advance y para la vibracion...no lo se estoy algo verde en esto.

si no fuera compatible..existe algun otro metodo para poder jugar a juegos de GBA en mi antigua nintendo ds?
¿Le has cargado algun juego en la memoria "NOR"? logico si no hay algo cargado ahi es como si el cartucho no existiera..
Prueba cargarlo y de igual manera haz la prueba con la memoria PSRAM para ver si puedes cargar juegos ahi tambien..
si tienes el antiguo modelo y el 3 en 1 para la lite es posible que no te haga contacto

de todas formas prueba con el gba_exploader
Dr Katts escribió:¿Le has cargado algun juego en la memoria "NOR"? logico si no hay algo cargado ahi es como si el cartucho no existiera..
Prueba cargarlo y de igual manera haz la prueba con la memoria PSRAM para ver si puedes cargar juegos ahi tambien..

hola ..lo ke e intentado es copiar el juego algun juego de gba dentro del menu de la consola ezflash v..
pero al darle al boton y para copiar el juego ala ram me dice ke no s epuede copiar el archivo.

¿y ahora como hago eso de cargar en la memoria "NOR"? ..soy algo novato en esto..¿como hago la prueba con la memoria PSRAM ?
me podrias explicar paso por paso..gracias..
Bueno lo que puedes hacer es descargarte el "GbaExpLoader" (es la aplicacion que usamos para cargarle juegos GBA a la 3en1 cuando no tenemos una cyclo/EZV) una vez hecho si no mal recuerdo deberas parcharla con las DLDI's correspondientes..
Dentro de la aplicacion habra los 2 modos de carga (explico a grandes rasgos que es cada una)
PSRAM=Carga rapida pero limitada a juegos de 16MB se borra al apagar la consola
NOR=Carga lenta PERO quedara guardada en el cartucho pese a que apagues la consola
No creo que tengas problemas con esta aplicacion (es muy intuitiva)...Google hace milagros..
Dr Katts escribió:Bueno lo que puedes hacer es descargarte el "GbaExpLoader" (es la aplicacion que usamos para cargarle juegos GBA a la 3en1 cuando no tenemos una cyclo/EZV) una vez hecho si no mal recuerdo deberas parcharla con las DLDI's correspondientes..
Dentro de la aplicacion habra los 2 modos de carga (explico a grandes rasgos que es cada una)
PSRAM=Carga rapida pero limitada a juegos de 16MB se borra al apagar la consola
NOR=Carga lenta PERO quedara guardada en el cartucho pese a que apagues la consola
No creo que tengas problemas con esta aplicacion (es muy intuitiva)...Google hace milagros..

ya he conseguido meter el programa gba_exploader v0.8 pero despues de cargar el rom me pone un mensaje en rojo
" Slot2 expansion pack not found, please redo from start"

es como si no me reconociese la expansion..estoy seguro ke esta bien metida en su ranura.
estoy pensando de ke mi nintendo ds (modelo anterior) no es compatible con el cartucho o ke el mismo cartucho este defectuoso..
se os ocurre otra solucion..gracias de nuevo
5 respuestas